La petición de Ana Torroja que Miguel Bosé no ha podido rechazar

Alicia Alonso

¡Miguel Bosé ha recibido la mejor invitación! Su gran amiga Ana Torroja le ha pedido que cante con ella en su concierto y como no: le ha sido imposible rechazar esta invitación. La intérprete de Mujer Contra Mujer está preparando su vuelta a la música por todo lo alto y no podríamos estar más emocionados. Este año publicará Volver, su sexto álbum de estudio en solitario y la cosa promete porque no sacaba nuevo disco desde el año 2010.

Aunque todavía no hay fecha exacta para este proyecto,ya hemos podido escuchar los primeros adelanto: Llama, Ya Fue y Antes. Sin embargo, ahí no acaban todas las sorpresas porque la artista está centrada en su Tour Volver Bosé no se lo ha perdido.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

SI, SI y SI colega. Nos vemos este 12 de octubre en el Auditorio Nacional. Qué gusto tan grande volver a compartir contigo esta canción. @auditoriomx

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

El par de amigos se conoce desde sus inicios musicales. Por ejemplo algunas de las colaboraciones que nos han regalado han sido Dulce pesadilla, Nada particular o El 7 de septiembre. ¡Ojalá podamos añadir pronto otra más a la lista!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colega, qué gran noche, qué buen recuerdo. Corazones en el @auditoriomx Lo hicimos de nuevo!!! #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

¿Cuál fue el tema que se animaron a cantar juntos en México el 12 de octubre? ¡Pues su mítico Corazones! Los artistas desvelaron el secreto con un divertido vídeo en el que Ana Torroja está escuchando la canción y dice «¿Qué? ¿Colega te animas a cantarla en el Auditorio Nacional?». A lo que un emocionado Miguel Bosé contesta «SI, SI y SI colega. Qué gusto tan grande volver a compartir contigo esta canción».

 

Miguel Bosé y Ana Torroja: Pura química

 

No es la primera vez que ambos cantantes colaboran juntos. Hace casi 20 años presentaron Girados en concierto, un álbum grabado en directo durante la gira que realizaron juntos. El disco cuenta con todas las canciones que cantaron sobre el escenario, tanto de la carrera musical de ambos. Además de Corazones, el tema que compusieron y han cantado juntos. Disfruta de esta fotogalería de los artistas:

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Ana Torroja y Miguel Bosé juntos, ¿qué nos estamos perdiendo?

Ana Torroja pone voz a la historia de nuestro país

Miguel Bosé y sus rituales más sorprendentes

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: