Noticia

Alejandro Sanz se derrite en deseos con Rachel Valdés: “Feliz cumpleaños amor mío”

10/11/2020, a las 16:12

Alejandro Sanz y su chica, Rachel Valdés


El corazón de Alejandro Sanz vive un gran momento. El artista madrileño está enamorado y no puede reprimir sus ganas de compartirlo con el mundo. A sus seguidores les ha convertido en testigos de su gran historia de amor con Rachel Valdés, con la que hoy se ha derretido en palabras para felicitarla por su 31 cumpleaños.

«Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío«, expresaba el intérprete de Corazón partío que de partío tiene más bien poco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío ❤️ @rachelvaldes_studio

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Ya cuando dieron las 00:00 del 10 de noviembre Rachel Valdés compartió una imagen en sus historias en la que aparecía brindando junto a su pareja para festejar esta celebración. «Comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa«, expresaba esta, que también ha contestado a la bonita celebración de Alejandro Sanz por la red social.

En su mejor momento

 

Si bien eran una pareja que comenzó resguardándose de la mirada pública, ahora gritan a los cuatro vientos todo lo que se quieren. «Mi amor, gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía«, expresaba esta compartiendo la publicación de su pareja.

  • alejandro sanz y Rachel Valdés

  • Alejandro Sanz

  • La sombra de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

  • Alejandro Sanz

Ambos se apoyan mutuamente en sus respectivos proyectos profesionales. Es muy frecuente ver imágenes del madrileño presumiendo del talento artístico de su chica, así como de esta apoyando a su pareja en cada uno de sus proyectos musicales.

Rachel Valdés se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Alejandro Sanz y le acompaña en sus diferentes apariciones públicas. El último lanzamiento musical del madrileño, Un beso en Madrid, Valdés lo celebró compartiendo el suyo propio con el artista. ¡Amor del bueno! 

Webs de PRISA

cerrar ventana