Artículo
Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Rachel Valdés comparte su “beso en Madrid” con Alejandro Sanz

Noelia Bertol

Rachel Valdés se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Alejandro Sanz. La pareja ha pasado de mantener su relación alejada de los focos y protegida de la opinión pública, a confesarse su amor constantemente a través de las redes sociales.

Una de las formas en las que normalmente expresan su amor es apoyando los proyectos profesionales del otro. Alejandro Sanz lo hace a través de los trabajos artísticos de la cubana. «Amo tu arte como parte de amarte a ti«, expresaba este junto a uno de los proyectos de esta.

También ocurre en el sentido opuesto. Rachel Valdés está muy enamorada de su chico y estos días compartía una imagen de un apasionado beso de la pareja haciendo un guiño al último lanzamiento de este junto a la argentina Tini, Un beso en Madrid.


Rachel Valdés y Alejandro Sanz se besan

En la imagen, Alejandro Sanz rodea con sus brazos a su chica mientras esta sostiene la cara del artista junto a la suya. ¿El resultado? Un apasionado beso (en Madrid) que da cuenta de lo enamorados que están el uno del otro.

Su hija Manuela apoya a Raquel Perera

 

De algunas de sus anteriores relaciones Alejandro Sanz conserva lo más especial de su vida, sus hijos, los cuales tienen una relación muy especial entre ellos y con sus exparejas. Así lo demuestra la hija mayor del artista, Manuela, la cual nació fruto de su relación con Jady Michel. 

 

En sus historias de Instagram, la joven mostró su apoyo al nuevo proyecto profesional en el que está implicada Raquel Perera, madre de sus hermanos Dylan y Alma. Se trata de Terapia a un click, un proyecto centrado en el progreso y el bienestar individual, claves para un desarrollo óptimo.

Manuela compartía unas palabras de Juan Pablo Llano de las que se habían hecho eco en la plataforma, aplaudiendo a Perera en su nuevo proyecto. Un mensaje que captó la empresaria y al que enseguida reaccionó. «Gracias muñeca«, expresaba esta dando cuenta de la buena relación que hay entre ellas.