Noticia

Alejandro Sanz se tatúa un detalle del físico de su chica, Rachel Valdés

28/10/2020, a las 08:12

Alejandro Sanz y Rachel Valdés


La relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés va viento en popa. La pareja, que comenzó su relación con discreción hace ya algo más de un año, ahora viven un momento de lo más dulce en el que no pueden evitar compartir su amor por redes sociales con todos sus seguidores. Incluso les hemos podido ver juntos en varios eventos públicos y hasta acompañados de la hija mayor del artista, Manuela.

El último gesto con el que el madrileño ha declarado su amor a su chica ha derretido a la cubana, que no ha tardado en presumir en redes de que su chico se haya tatuado ni más ni menos que ¡su ojo! 

Alejandro Sanz se tatúa el ojo de Rachel Valdés

«Mi amor y sus tattoos, mi mirada en él«, expresaba esta junto a una imagen del brazo de Alejandro Sanz donde se puede ver la imagen de su ojo. De melena morena, los ojos de Rachel Valdés son, sin duda, el aspecto físico de la joven que más destaca a primera vista. No nos extraña nada que hayan sido elegidos por el artista para llevarlos grabados en su piel. 

Seguro que Alejandro Sanz le canta a su chica este fragmento de No tengo nada:

Yo no tengo nada
Pero te miro a los ojillos
Yo no tengo nada
Pero tengo tu mirada
Pero te tengo, tengo a ti

  • Alejandro Sanz

  • Alejandro Sanz

  • Alejandro Sanz

  • Alejandro Sanz

  • Alejandro Sanz

Un beso en Madrid… junto a Tini

 

El beso de Alejandro Sanz, sin embargo, se lo lleva Tini. Pero que no salten las alarmas, este no es más que un beso musical. El intérprete de Mi persona favorita tiene una nueva acompañante musical, la argentina Tini, junto a la que este viernes lanza Un beso en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#UnBesoEnMadrid 💋 @tinistoessel ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 5 DÍAS

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Ultimamente podemos ver a la pareja de artistas muy unida, y es que la que fue pareja de Sebastián Yatra es la mano derecha de Alejandro Sanz en el talent musical de Antena 3. ¡Y juntos forman un gran equipo!

Webs de PRISA

cerrar ventana