la resistencia pablo alborán broncano

Broncano alucinó: la impresionante canción de Pablo Alborán en La Resistencia

Carlos Rerucha

A diez días de lanzar su nuevo álbum, Pablo Alborán apura sus promociones con mucho ‘Vértigo’, mucho positivismo y ante todo, mucha música. Tras visitar El Homiguero el pasado lunes, el artista malagueño completó anoche su tour televisivo con David Broncano en La Resistencia, donde además de compartir bromas y anécdotas, nos dejó un momento mágico para el recuerdo.

Hasta Broncano se quedó embobado, como cualquiera de nosotros cuando escuchamos cantar en directo a nuestro querido Pablo.

Sin banda y a capella, el intérprete de Si Me Hubieras Querido adelantó en exclusiva una de las canciones de su próximo álbum: Que Siempre Sea Verano.


La verdad es que escuchando su voz, diciembre nos sabe a agosto.

 

 

pablo alborán artista cantante

 

El secreto detrás de su cuerpo musculoso

 

Más allá de su talento innato para la música, el de Málaga triunfa en otras facetas de su vida y una de las más visibles es sin duda el físico, el cual levanta pasiones entre sus fans.

Incluso Broncano se siente impactado por el escultural cuerpo del cantante. De hecho, el presentador aprovechó para preguntarle por su rutina deportiva, ya que tiene planeado llegar ‘mazado’ a junio.

 

 

La respuesta de Alborán le dejó en fuera de juego: «Te compras unas camisetas XS y parece que estás más mazado. No hay que obsesionarse, hago musculación de vez en cuando y algo de pádel cuando hace buen tiempo. Pero en serio, es una obsesión absurda».

Con o sin músculos, a nosotros lo que de verdad nos enamora de él es su alma, la cual recibiremos en forma de disco el próximo 11 de diciembre.

 

MÁS SOBRE: