Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se pone en modo romántico: «Te amo vida mía»

Noelia Bertol

Dicen que la primavera la sangre altera pero el verano no se queda atrás. Cualquier estación del año es perfecta para dar rienda suelta a los sentimientos, y más cuando uno está enamorado hasta las trancas. Esto es lo que le debe ocurrir a Alejandro Sanz que, a pesar de ser muy discreto con su vida privada, no puede evitar esconder todo el amor que siente por su chica, la artista cubana Rachel Valdés.

Aunque después de un año la pareja continúa evitando aparecer juntos públicamente, a través de sus redes sociales dan cuenta de que su relación no solo está en su mejor momento, sino que mejora día tras día y se fortalece.

Prueba de ello son algunos mensajes que se dejan entre sí, admirando el trabajo del otro y confesando su amor a los cuatro vientos. Uno de los últimos ejemplos es el comentario que el propio Alejandro Sanz dejó a su chica en una de sus últimas publicaciones en la que esta mostraba su último proyecto artístico.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monday fragment. . #rachelvaldes_studio #watercolors #pool #series #perspective #geometry #details #contemporaryart #acuarelasobrepapel

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el

«Me encanta la metáfora del vértigo, de la incertidumbre, del arriesgarse de la vida. Te amo vida mía«, expresaba el madrileño. Una declaración que, por supuesto, tuvo su respuesta por parte de Valdés. «Te amo mi amor«, confesaba esta.

Está claro que la pareja vive un momento muy dulce. No es la primera vez que Alejandro Sanz reacciona con tanto cariño al trabajo de su chica, hace apenas unos días dedicaba a esta una historia de Instagram. En ella, Rachel Valdés aparecía en plena acción en su trabajo y este le llenaba de elogios. «Amo tu arte como parte de amarte a ti», expresaba entonces el intérprete de Mi persona favorita.

El artista Alejandro Sanz

Se palpa en el ambiente

 

Hay sentimiento que, por mucho que se quieran reservar para uno, terminan manifestándose. La mirada habla por sí sola, como también los mensajes que Alejandro Sanz lleva tiempo compartiendo en sus redes. Está enamorado, de eso no nos cabe duda.

Lo único que deseamos es que esa emoción y ese amor que se profesan les dure toda la vida. Seguro que le sirve de gran inspiración para futuras canciones. ¡Ojalá sea así! 

MÁS SOBRE: