Alejandro Sanz

Esta declaración de amor de Alejandro Sanz tiene dueña: «Amo tu arte como parte de amarte a ti»

Noelia Bertol

Cuando uno se enamora siente esa necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. Porque la felicidad en ocasiones lo es más cuando es compartida, y por eso entendemos a la perfección cuando estos días Alejandro Sanz no ha podido evitar utilizar las redes sociales para mostrar su amor y admiración a Rachel Valdés, la artista cubana con la que mantiene una relación. Aunque para ello haya tenido que romper la discreción con la que cuida su vida privada. 

En su cuenta de Instagram, el artista madrileño compartía un vídeo en el que se puede ver cómo la joven trabaja en un nuevo proyecto artístico, pues se dedica al arte visual. En la publicación, Alejandro Sanz no solo mencionaba la cuenta profesional de esta, sino que además se abría en canal ante sus seguidores.

Stories de Alejandro Sanz


«Amo tu arte como parte de amarte a ti«, expresaba el madrileño. Toda una declaración de amor que no ha pasado desapercibida a sus seguidores y ante la que ha reaccionado su destinataria. «Vida mía«, expresaba Rachel Valdés en su cuenta personal compartiendo el mensaje de su chico.

Se puede apreciar a simple vista que ambos están en uno de los momentos más dulces de su relación. Y no solo eso, sino que la van solidificando, colocando juntos los cimientos de su amor.

Si hace unos meses ambos tenían especial cuidado en dar señales sobre su relación (aunque a esta se la veía en los conciertos del artista y en varios eventos y galas de premios), ahora son incapaces de guardarse tantos sentimientos para sí mismos, queriendo compartirlo con todos públicamente. ¡Nos alegramos tanto de su felicidad!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora todo se siente más y sabe mejor. ¿Os pasa lo mismo? ⁣⁣ ⁣ #ElMundoFuera #Lunes #AireLibre

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El Alejandro Sanz más enamorado

 

Alejandro Sanz está enamorado y no nos ha hecho falta esta declaración de amor tan clara para darnos cuenta de ello. Sus mensajes hablan por sí solos, como también lo hace su mirada.

«Amar y vivir para amar» o «Vamos a amarnos hasta que desaparezcan los miedos» con algunos de los mensajes que se pueden leer en su cuenta de Twitter, donde comparte pequeñas reflexiones sobre el amor que encandilan a sus seguidores.

El amor es el motor que mueve el mundo, y el tema principal de las canciones del artista. Ojalá todos estos sentimientos queden recogidos en nuevas obras musicales con las que podamos sentir esas mariposas que el artista tiene hoy en el estómago.

MÁS SOBRE: