miguel bosé coronavirus gobiernos sesión fotos

Miguel Bosé explota: «El coronavirus es la gran mentira»

Carlos Rerucha

Miguel Bosé es de esas personalidades sin pelos en la lengua y hoy lo ha vuelto a demostrar a través de su cuenta de Twitter. Siempre que puede, el artista da su opinión sobre diferentes causas sociales y en las últimas horas, ha puesto el foco sobre el coronavirus y a su parecer, mala gestión de los gobiernos.

Éstas eran sus polémicas palabras en redes sociales: «Suiza y los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido», refiriéndose al coronavirus como esa gran mentira.

Además, el cantante ha acompañado su mensaje con un vídeo de lo más impactante, en el que se muestra la vida actual en Ginebra (Suiza) con pocas restricciones y sin mascarillas.


 

 

«Basta de tratarnos a todos como una piara»

 

Si bien es cierto que no es comparable el impacto del virus en Suiza con el que se ha sufrido en otros países como España o Italia, el cantante afincado en México está convencido de que los políticos nos están manipulando a su antojo.

Prueba de ello es el tuit que publicó hace unos días en relación al uso de mascarillas, donde se ve a una responsable de la OMS desaprobando su uso si no se está enfermo. Así expresaba su frustración en la publicación: «Para cuándo estas indicaciones, para cuándo? Basta de tratarnos a todos como una piara».

 

 

Más allá de la impotencia y el desahogo, Miguel Bosé ha estado muy activo en la lucha contra la pandemia, participando en campañas solidarias como el concierto solidario One Humanity Live.

Asimismo, también le hemos podido ver últimamente alzando su voz en otras causas como la lucha antiracista o el cambio climático.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#blacklivesmatter

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 

Si bien es cierto que no siempre coincide con la comunidad científica, como vimos en su reciente campaña sobre los peligros del 5G, lo que está claro es que Bosé es una persona que va de cara, para bien o para mal.

Cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones. No obstante, sigamos protegiéndonos unos a otros ante posibles rebrotes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: