Loading ...
Noticia

Álex Ubago y el regreso de Miss Daisy ¡Momentazo de #YoMeQuedoEnDial!

Noelia Bertol
Comparte:
alexubago
Toda la melancolía que derrocha en sus canciones Álex Ubago parece ser una manera de expulsar la pena de su vida, la cual nos parece de lo más divertida. El artista vasco comparte en redes algunas de sus aventuras con sus hijos y, verdaderamente, no dejan indiferente a nadie.

Al inicio de la cuarentena Álex Ubago nos presentó a través de sus redes sociales a Miss Daisy, la «profesora» de inglés de sus hijos a la que da vida colocándose una peluca azul, unas gafas de ver y hablando con un marcado acento inglés.

Causó tanta sensación en su momento que nuestra locutora Patricia Imaz no quiso perder la oportunidad de conocerla en el directo de #YoMeQuedoEnDial junto al artista. ¡Disfruta del momentazo!


Está claro que en casa de Álex Ubago no falta el sentido del humor. ¡Se atreve con todo! Tanto, que inmerso en el personaje de la profesora cogió la guitarra y comenzó a cantar muy divertido uno de sus temas con acento inglés.

Que el humor y la música te acompañen

 

Si el humor no falta en casa del artista, tampoco lo hace la música. Por eso, tras haber despedido a Miss Daisy y regresar este a la conexión, nos regaló al piano uno de sus temas más conocidos, Sin miedo a nada.

Loading ...
En estos días de confinamiento Álex Ubago ha grabado junto a Ventiuno una especial versión de Felices los 4, tema de Maluma. Con un vídeo casero en el que los artistas realizan labores domésticas o se montan la fiesta en casa, el intérprete de Míranos vuelve a compartirnos otra perlita de humor apareciendo con la parte superior del traje de chaqueta y unos calzones en la parte de abajo. ¡Él sí que es un personaje y no Miss Daisy! 
Salir de la versión móvil