Álex Ubago, Manuel Turizo, ¿a cuántas bandas juega Sebastián Yatra?

Noelia Bertol

Si el mundo de la música fuera un juego de naipes, Sebastián Yatra estaría jugando sus cartas de maravilla. El artista colombiano es paciente, trabajador, calcula sus movimientos y, lo más importante, se deja llevar por lo que le dicta su corazón. Demuestra que es un gran cantante y compositor por sí mismo, pero también que compartir música es importante.

Por ello, el año pasado le vimos colaborar con artistas como Juanes, Reik, Luis Fonsi, Nicky Jam, Lalo Ebratt o Beretpero también lanzar un disco, Fantasía, que nace del terreno más personal del artista y que nos ha dejado éxitos como Cristina o la propia canción que da nombre al álbum.


Este 2020 no pinta que vaya a ir en otra dirección. De hecho, ya hemos podido ver a través de las redes sociales cómo Sebastián Yatra se está rodeando de más compañeros en la música para nuevas colaboraciones. Entre ellos, el español Álex Ubago o el colombiano Manuel Turizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cocinando algo muy 🔝 con @sebastianyatra Gracias amigo por compartir conmigo tu enorme talento y profesionalidad 🙌🏼🙌🏼🙌🏼❤️

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

«Cocinando algo muy top con Sebastián Yatra. Gracias amigo por compartir conmigo tu enorme talento y profesionalidad«, expresaba el vasco en su cuenta personal de Instagram.

«Estamos grabando un video para una canción juntos«, expresaba en otra ocasión el de Colombia, en referencia a los hermanos Turizo (Manuel y Julián) y Rauw Alejandro, con los que también estaba trabajando.

Por si fuera poco, aquí no acaba todo. Sebastián Yatra tiene una buena mano, continuando con la metáfora del juego de cartas, y muchos ases bajo la manga. Recordamos todos los artistas que han despertado sospechas de colaboración con el colombiano. ¡Toma nota!

1. Aitana

 

A principios del 2019 Aitana y Sebastián Yatra, por separado, se preparaban para el lanzamiento de sus respectivos álbumes discográficos. La catalana lanzaba Spoiler, su primer disco, mientras que el colombiano celebraba la llegada de Fantasía. En medio de estos preparativos los artistas compartieron unas imágenes juntos en lo que parecía un set de rodaje, que despertó las sospechas de una colaboración entre ambos que se incluiría en alguno de los trabajos que estos preparaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

os cuento, se ha subido los pantalones para que se parecieran un poco a mis pantalones pero claro…

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Las fechas de lanzamiento llegaron, los discos vieron la luz, pero nunca lo hizo la supuesta colaboración juntos. ¿Estará este tema guardado en el cajón esperando el mejor momento para lanzarse? ¡Nos encantaría que así fuera!  

2. Becky G

 

Los rumores de una colaboración con Becky G tienen mucho tiempo, tanto es así que todos los encuentros entre ambos han alimentado la posibilidad de que fueran ciertos, y los artistas han sido preguntados constantemente sobre si van a llevar a cabo el dúo pronto. No hace mucho Sebastián Yatra confirmaba la noticia tan esperada: él y la artista habían estado hablando sobre el tema y quieren hacerlo realidad pronto.

3. Ricky Martin

 

Aún nos resulta sorprendente que en los últimos años Ricky Martin y Sebastián Yatra no hayan compartido una colaboración, ya que ambos son dos nombres destacados del género latino. No obstante, esto estaría a punto de dejar de ser así, ya que el propio Ricky Martín confirmó que ambos están preparando un tema juntos. ¡Deseando escucharlo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Tini y Sebastian Yatra, una historia de amor contra todo pronóstico ¡Mira la entrevista en Cadenadial.com!

Sebastián Yatra y Tini ¡ella cayó en su propia trampa!

Juanes y Sebastián Yatra ¡Una bonita combinación!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: