Vanesa Martín

Algo se traen entre manos Vanesa Martín y Antonio Banderas

Noelia Bertol

Vanesa Martín ha dejado un halo de misterio en Instagram con una de sus últimas publicaciones. La artista malagueña compartía una imagen en la que confesaba que estaba trabajando ni más ni menos que ¡con Antonio Banderas!

«Qué belleza tiene usted entre las manos«, expresaba la intérprete de Inventas mencionando al actor. Y no solo eso, sino que además, entre las manos, lleva una claqueta de rodaje en la que aparecen datos reveladores, como que Banderas es el director de este proyecto tan especial.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Qué belleza tiene usted entre las manos @antoniobanderasoficial ❤️#shhh #equipazo #Málaga #maravilla

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

La publicación ha instalado el misterio en los seguidores de la malagueña. Esta anunciaba hace apenas unos días que se encontraba grabando un nuevo videoclip como parte de su nuevo disco. «Grabando videoclip, hoy tocaba Almería, mañana en mi Málaga… ¡qué bonito está quedando!«, expresaba esta en sus redes.

¿Está dirigiendo Antonio Banderas el nuevo videoclip de Vanesa Martín? Sus seguidores no han necesitado más datos para unir las piezas y resolver el misterio.

Almería, Málaga… quizá este nuevo proyecto que nos trae la artista sea un homenaje a Andalucía, y qué mejor que contar para ello con uno de los mayores embajadores de esta tierra, Antonio Banderas, quien este verano ha protagonizado la emotiva campaña turística de la Junta de Andalucía para un verano de lo más atípico.

Camino del disco

 

Todos estos pasitos que nos va mostrando Vanesa Martín tienen un destino, y es su nuevo disco. Un trabajo que aprovechó para dar forma y pulir durante el confinamiento y que ahora comienza a hacerse realidad. La malagueña ya nos deleitó con algunos indicios del mismo el primer día de estudio en el que comenzó a grabar las bases.

Estamos deseando escuchar el resultado de este viaje. De momento, disfrutamos viendo a la artista tan feliz disfrutando de cada pasito. 

MÁS SOBRE: