Vanesa Martín

Vanesa Martín, Chenoa y Leire Martínez ¡Convertidas en personajes de Los Simpson!

Noelia Bertol

En la vara de medir la fama de una persona, parece haber un escalón especial: ¿Ha sido convertido en personaje de Los Simpson? Puede pasar a la siguiente fase. Parece algo muy banal, pero las grandes celebridades internacionales han tenido su cameo especial en esta famosa ficción animada protagonizada por una familia amarilla.

Los que aún no lo han hecho, al menos sí han tenido su versión y han podido ver cómo quedarían en un capítulo de la serie. La mayoría de estos trabajos, llegados a través de las redes sociales, han sido realizados por diferentes ilustradores que utilizan estas para compartir los resultados de estos.

¿Quieres ver a tu artista favorita Simpsonizada? Vanesa Martín, Chenoa, Leire Martínez o Rozalén han recibido su propia versión, ¡mira! 


Vanesa Martín, componiendo junto a Lisa

La versión Simpson de Vanesa Martín ha sido obra de la ilustradora Clara Bayarri Soriano, la cual se dedica a convertir a celebridades de la música y la televisión en personajes de Springfield. Esta vez le tocó el turno a Vanesa Martín, que aparece componiendo música junto a Lisa Simpson. Con la guitarra y el saxofón, «seguro que sale algo genial de esta colaboración«, expresaba entre risas la autora.

La artista malagueña ha compartido el trabajo en su cuenta personal de Instagram mostrándose realmente agradecida con el resultado final. ¡Nos encantaría que Vanesa Martín apareciera en Los Simspon y se marcara un dúo con Lisa para cumplir esta profecía! 

También Chenoa ha sido una de las últimas artistas elegidas para su transformación a versión animada, y la intérprete de Soy humana ha alucinado con el detalle. A esta la ha dibujado frente a la casa de la familia con uno de sus fantásticos looks y posando como solo ella sabe ante la cámara. ¡La ha captado genial! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta @keepclar jajajjaja Buen finde a tutti!! Vamos allá. 😎👍❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

La Oreja toca en el bar de Moe

 

Otra artista que ha llegado a Springfield con su música gracias al talento de algunas personas en redes sociales ha sido la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez. A esta la ha dibujado la cuenta @naxho_art frente al famoso bar de Moe, como si fuera a actuar en él, una idea que ha encantado a la artista.

«¡Vuelvo a la carga que en el Bar de Moe me han hecho hueco!«, expresaba esta en su cuenta personal de Instagram, manifestando la ilusión que le ha hecho recibir esta versión suya convertida en un personaje de Los Simpson.

Hace unos días mencionábamos también a otra ilustradora que, con su talento, había hecho esta misma labor con Rozalén y la fiel compañera de la artista albaceteña, Beatriz Romero. Ambas sobre un prado lleno de girasoles, como reza la canción de esta. ¡Espectacular el trabajo de estos artistas visuales! 

MÁS SOBRE: