Artículo
Álvaro Soler

Álvaro Soler muestra su «truco» para ligar en el verano del coronavirus

Noelia Bertol

El coronavirus nos ha traído situaciones duras y consecuencias negativas. Ante algo tan grande e incontrolable que se nos escapa de las manos, no podemos más que hacerle frente con la mejor de las medicinas, la música y el buen humor, las cuales traen consigo una actitud positiva y nos ayudan a mantener viva la esperanza de que todo acabará pronto.

Ese buen humor nos llega hoy de la mano de uno de nuestros grandes artistas, Álvaro Soler. Incluso en sus vacaciones, disfrutando de la playa, el intérprete de La cintura no abandona el buen humor en sus redes sociales, con el que nos contagia a todos de buena energía.

En una de sus últimas publicaciones, el artista catalán nos mostraba su infalible «truco» para ligar en la playa este verano de pandemia. ¡Con su chica Sofía Ellar como víctima! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vaya suerte la mía! Ni me lo creo! 🤣🥳

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

«El coronavirus en la playa tiene ciertas ventajas, y una es esta«, expresaba este en el vídeo refiriéndose, ni más ni menos, que al ligoteo.

Bien sabemos que, en este verano de coronavirus, hay varias normas para poder disfrutar de la playa respetando las medidas sanitarias. Entre ellas, establecer espacios en la arena que permitan mantener entre los bañistas la distancia de seguridad, algo a lo que el artista ha querido sacar partido.

Este mostraba a Sofía Ellar tumbada en la toalla leyendo un libro. «Lo importante es encajonar a la chica guapa sin que se entere con la línea en el suelo«, bromeaba mientras dibujaba un cuadrado alrededor de su toalla. «Es importante hacerlo rápido para que no se escape«, añadía.

Álvaro Soler y Sofía Ellar

Amor de verano (y del resto del año)

 

La «táctica» desató las risas entre sus seguidores, y es que el ingenio del catalán ¡no tiene límites! «Eres un ganso«, comentaba Ellar en la publicación.

Otros, sin embargo, bromeaban con el truco y aseguraban que no siempre funcionaba. Quizá tiene algunas lagunas, y es que la chica que Álvaro Soler eligió en la playa lleva conquistada ya varios años. ¡Qué pillín!

MÁS SOBRE: