Noticia

Álvaro Soler reta a sus seguidores y termina quitándose la barba

04/06/2020, a las 17:45

Álvaro Soler


Parece que las locuras y los cambios drásticos de imagen continúan una vez superada la etapa más difícil del confinamiento, y es que a Álvaro Soler las ganas de llevar a cabo un cambio brusco de imagen le han llegado ahora. Eso sí, lo ha hecho a lo grande y retando a sus más de un millón de seguidores.

«Vamos a divertirnos», expresaba el artista catalán en su cuenta personal de Instagram, lanzando una propuesta a sus fans. Si la publicación llegaba a 12.000 comentarios, él se quitaría completamente la barba. Algo que, aseguraba, «no ha ocurrido en los últimos seis años«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos a divertirnos! 🙌🏼 If we get to 12.000 comments I’ll shave my beard 😎 Btw this has never happened in the last 6 years 🤦🏽‍♂️

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Álvaro Soler parecía subestimar el poder de sus seguidores, y el de su chica Sofía Ellar, que formó parte de la hazaña comentando en numerosas ocasiones mensajes sin sentido para que llegara a la cifra de comentarios planteada. Y es que, en los cuatro años que hace que se conocen, la también artista no le había visto sin nada de barba.

O puede que, precisamente porque conoce a sus seguidores y a su entorno, estaba completamente preparado para llevar a cabo el afeitado. El resultado es sorprendente pero, para qué engañarnos, ¡nos encanta como siempre! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ok. You won.

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

«Ok, vosotros ganáis«, compartía este después de que sus seguidores lograran el reto que les había planteado, añadiendo una imagen del resultado final en el que se veía que, por supuesto, había cumplido con su palabra.

Vuelta a la adolescencia

 

Muchos son los que han destacado los años que el artista se ha quitado de encima al deshacerse de su barba. A sus 29, sin vello en la cara parece tener 10 años menos. «Te ves mucho más joven«, «como un adolescente«, rezan algunos comentarios. Otros, sin embargo, bromean con el hecho de no reconocerle: «¿Quién es el de la foto?«. Otra cosa no, pero la diversión que nos aseguraba ¡nos la ha dado! 

Webs de PRISA

cerrar ventana