Álvaro Soler y Sofía Ellar

Álvaro Soler, testigo del fuego de Sofía Ellar ¡Se quema el pelo!

Aitana Alonso

La navidad es una época de amor, cariño y canciones. Pero a veces, las cosas no salen como esperábamos. Álvaro Soler ha vuelto a casa por navidad y, junto a Sofía Ellar, han querido felicitarnos estas fechas con un bonito villancico. Aunque… han surgido pequeños inconvenientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

No es la primera vez que los cantantes nos sorprenden con algún vídeo cantando juntos. Nos encanta oír sus voces juntas porque se nota a leguas la complicidad tanto de pareja como de músicos. Esta vez, con el árbol de navidad de fondo y entre una copa de cristal, los cantantes nos han cantado un clásico villancico.

Todo era perfecto hasta el momento en el que Ellar nota que se quema la espalda. Siguen cantando entre risas hasta que empiezan a ver arder el pelo de la cantante, quien sale corriendo al verlo y tira la copa llena de champán que adornaba la estampa. Adiós villancico, adiós pelo, adiós copa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar)

Pobre Sofía, pero hemos de reconocer que es uno de los vídeos más graciosos del año. Así lo han mostrado muchos artistas en los comentarios de la publicación. Entre ellos, Nil Moliner, Ana Guerra, Julia Medina o Andrés Suárez, se rieron ante tremenda situación.

También puedes leer:

#HoyEstrenoSonrisa con Álvaro Soler: Sofía

¡Oh la la! Álvaro Soler y Sofia Ellar se atreven con el francés en su nueva canción

Álvaro Soler se cuela en los libros escolares de Italia

Descubre que trama Sofía Ellar con Roi Méndez, Funambulista y ¡alguna otra sorpresa más!

Los imprevistos siguen

 

Esto no acaba aquí, la noche fue muy larga para los músicos. Antes del intento del villancico anterior que acabó con pelo chamuscado, otro intento fue estropeado y está vez ni Álvaro ni Sofía fueron los protagonistas.

En medio de una bonita melodía se oye un ruido de cristal roto. Ya está, hoy no es el día para grabar nada. Los intérpretes de Barrer a Casa paran de cantar, y se dan cuenta de que su gata había roto una copa en la cocina. Debe ser que 2020 no quiere villancico estas navidades.

MÁS SOBRE: