Álvaro Soler y Sofía Ellar

¡Oh la la! Álvaro Soler y Sofia Ellar se atreven con el francés en su nueva canción

Carlos Rerucha

Dicen que el francés es el idioma del amor y si mezclamos su dulce léxico con la magia de la música, el resultado es la nueva versión de Je Te Le Donne realizada por Álvaro Soler y Sofía Ellar.

La pareja más bonita de la industria compartió ayer en sus perfiles oficiales el romántico vídeo en cuestión, donde podemos volver a apreciar la incuestionable química que existe entre ambos artistas.

Y es que el amor se puede hablar de muchas maneras, incluso en silencio. No obstante, a Álvaro y Sofía siempre les gusta Barrer a Casa y expresarse a través de su mayor pasión: cantar y emocionar.


¡Nos encantan!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu es mon soleil @alvarosolermusic. Cover “JE TE LE DONNE” @slimane @vitaa

Una publicación compartida por SofiaEllar (@sofiaellar) el

 

álvaro soler

 

Sofía, te quedan 5 idiomas de Álvaro Soler

 

Hasta el momento, la cantante madrileña ya ha tachado dos opciones del amplio universo políglota de su novio, a saber español y francés.

¿Se atreverán a explorar más lenguas en el futuro? Nosotros apostamos por un dúo en japonés cantando alguna intro de serie clásica infantil.

Tenemos claro que lo bordarían.

 

 

Sea como sea, parece que Sofía tiene la mochila llena de libros para esta vuelta al cole: alemán, japonés, italiano…

Sin prisa, querida. Lo realmente importante es que vuestra música, ya sea juntos o por separado, siga sonando de sobresaliente en próximos conciertos y sencillos.

Porque a pesar de las tempestades, la cultura es y siempre será segura y necesaria.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: