Ampliamos el debate del roscón de Reyes con la gran pregunta: ¿Solo debe comerse en Navidad?

Rodrigo Díaz

Mira que en este equipo vamos todos a una… Salvo que saques el tema del roscón de Reyes. Ahí te vas a dar de bruces con dos bandos claramente marcados.


 

 

 

A un lado, un Luis Larrodera que no entiende de fechas y defiende comérselo todo el año; al otro, una Saray Esteso molesta desde que escuchó al presentador que se tomaba un roscón en agosto.

Los atrevidos no han sido capaces de ponerse de acuerdo, dejando argumentos a uno y otro bando. Algunas hasta se animaban a cambiar el nombre de los integrantes de Atrévete, dando la bienvenida a la nueva colaboradora Soraya Esteso.

De entre todas las opiniones, hemos contado con una de excepción: La de la exgimnasta y medallista olímpica Tania Lamarca, que nos hacía una visita muy especial poco antes de acudir al homenaje que le tenía preparado el Comité Olímpico Internacional (COI).

 

El roscón de chorizo… ¿Existe?

 

En todo este debate, ¿dónde se encuntra Isidro Montalvo? El humorista ha complicado más el asunto, asegurando que el roscón ya tiene muchas más vertientes, más allá de la nata, la crema o el chocolate.

Su aportación ha recibido críticas de atrevidas que piensan que se ha confundido con otros dulces típicos; suerte que cuenta con un séquito de defensores gastronómicos: «¡Te van a discutir a ti sobre comida!», recalcaba un oyente, mientras otro aseguraba haberlo visto hasta de alitas de pollo.

MÁS SOBRE: