ana guerra

Ana Guerra, su cruel e ingeniosa broma en Instagram

Carlos Rerucha

En estos últimos días la cantante Ana Guerra se ha puesto nostálgica respecto a sus orígenes en la música. Todo artista tiene canciones que se graban en la memoria, canciones que influyen en su desarrollo personal y que les hacen soñar despiertos con carreras llenas de éxitos. La artista canaria ha compartido con nosotros una de esas canciones: Baldosas, de Marta (ex de Ella Baila Sola).

Bueno, a nosotros y a sus seguidores más jóvenes, que se encuentran en época de exámenes y a los que la de Tenerife ha querido amenizar sus horas de estudio con «un poquito de buen rollo».

 


 

Cogiendo impulso, gastando bromas

 

No sabemos si ha sido el fin de la gira Imaginbank, en la que se ha recorrido junto a su compañero Cepeda los escenarios de nuestro país este último año, pero está claro que Ana Guerra se encuentra en una etapa de transición hacia un nuevo capítulo en su carrera musical.

Y como en toda transición siempre hay momentos en los que miramos por el retrovisor para analizar el camino recorrido. Un camino en el que la intérprete de Lo Malo ha avanzado a pasos agigantados, y los que quedan… ¿Ganas de escuchar sus nuevas canciones? Nosotros también.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2013 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

 

De hecho, Ana Guerra ya está componiendo nuevo material y ha vuelto a demostrar su carácter bromista y risueño gastando una cruel pero ingeniosa broma en su Instagram.

«Si crees que voy a poner aquí la letra de la canción es que no sabes que te veo venir». Más razón que una santa, ¡caímos!

No obstante, aunque esa no sea la letra oficial nos reconforta saber que se encuentra ya en el estudio, dispuesta a darnos lo mejor de sí misma: su arte y su corazón.

 

ana guerra instagram historia story broma

 

Más sobre Ella Baila Sola

 

Nacidas en Madrid, el dúo Ella Baila Sola marcó una época inigualable en la música de nuestro país, compartiendo éxitos y escenarios desde 1996 hasta finales de 2001.

Sus integrantes Marilia Andrés y Marta Botía saltaron a la fama con la famosa canción Lo Echamos A Suertes (1996), debutando como número 1 en España y Latinoamérica.

Más adelante en 2001, el grupo se disolvería dando pie a varios regresos de Marta con nuevas integrantes como Rocío Pavón, época a la cual pertenece Baldosas, el sencillo compartido por Ana Guerra.

¡Nos encanta tu gusto, Ana!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Ana Guerra, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Ana Guerra, princesa por sorpresa

Ana Guerra y Pablo López, unidos por una ruptura hecha canción

Bombai, dispuestos a Robar el corazón a Ana Guerra

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: