Ana Obregón con su hijo Aless

Ana Obregón y la «oscuridad absoluta» en la que se ha convertido su vida sin Aless

Noelia Bertol

Las redes sociales son reflejo de parte de nuestras vidas, y la vida de Ana Obregón lleva tres meses invadida por la más profunda tristeza desde que falleciera su hijo Alees a causa del cáncer.

Su cuenta de Instagram se han convertido en un canal de desahogo, en un intento por transmitir a su hijo todo aquello que siente en su ausencia, y en una vía para sentir el apoyo y el cariño de sus seguidores.

Desde el adiós de Aless, todas y cada una de sus publicaciones han girado en torno a él y en la lucha vital que atraviesa por continuar adelante sin su presencia. Este jueves se cumplían tres meses de su muerte y Ana Obregón no dejó pasar la oportunidad de recordarle en sus redes.


«Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas«, expresaba la actriz en el pie de foto de la publicación, coronada con una imagen en la que ambos aparecen sonrientes en la playa.

«131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin» añadía esta, para terminar calculando los segundos de «oscuridad absoluta» en la que se ha convertido su vida sin él: 8 millones.

alessandro lequio junior y senior

Despedida antes de las vacaciones

 

Estos días el Conde Lequio también ha querido despedirse de su hijo visitando el cementerio antes de iniciar sus vacaciones junto a su mujer María Palacios y su hija.

Un acto que era más propio de Ana Obregón, pues este había optado por volver a su rutina de trabajo y llevar el duelo de otra manera. No obstante, antes de emprender sus vacaciones, ha querido acudir al lugar donde está su hijo para despedirse de nuevo. 

MÁS SOBRE: