Miguel Bosé y Ana Obregón

Ana Obregón, su amor por Miguel Bosé le costó un diente ¡Literal!

Noelia Bertol

La historia de la familia Dominguín Bosé ha sido objeto de interés en la crónica social desde que la modelo y la actriz Lucía Bosé, recientemente fallecida, y el torero Luis Miguel Dominguín iniciaran su relación.

Una historia de amor de la que nacieron sus tres hijos, Miguel Bosé y Paola y Lucía Dominguín, de los cuales al menos Paola y Miguel han seguido alimentando el interés de la opinión pública al optar por trayectorias profesionales ligadas al mundo del espectáculo.

Miguel optó por la música y con apenas 18 años ya estaba subido en los escenarios interpretando canciones que artistas como Camilo Sesto compusieron para él. Su trayectoria empezó a generar tanto interés como su vida privada, como bien han recordado estos días en Lazos de Sangre, donde se han centrado en su historia y la de su familia.


Miguel junto a su madre y sus hermanas

El primer amor de Ana Obregón

 

La trayectoria de Miguel Bosé comenzó a acaparar todas las miradas y su vida personal a despertar gran interés. Su única relación conocida públicamente fue la que mantuvo con la actriz Ana Obregón durante dos años.

Esta narraba en el espacio de TVE cómo vivió esos años junto al artista. «Miguel forma parte de mi adolescencia, toda esa edad en la que empiezas a hervir por dentro«, expresaba esta en televisión, asegurando que el intérprete de Linda había sido su «primer todo. Todo».

«Yo estaba como loca, enamorada, era mi primer amor«, añadía. Los jóvenes fueron captados por la prensa rosa y su relación salió a la luz, una situación que Obregón confiesa que no llevaron muy bien en su casa, sobre todo su padre.

Con accidente incluido

 

No todo lo que recuerda de esa época es bonito. Ana Obregón se atrevió también con una anécdota que desconocíamos, y es la de cómo perdió un diente por se la novia de Miguel Bosé. ¡Literalmente! 

Una fan del artista se acercó a ella y le preguntó si era novia del artista. Contenta, pensando quizá que se trataba de una amistosa seguidora, afirmó en su respuesta, recibiendo un puñetazo en la cara con el que perdió un diente. «Este diente es de mentira, o sea, me lo tuvieron que poner. Me arrancó el diente«, expresaba esta.

Y es que si alguien pensaba que formar parte de la familia Bosé no iba a estar acompañado de aventuras (a veces buenas y otras no tanto), que se lo digan a Ana Obregón, que por siempre llevará con ella un recuerdo de su relación con Bosé.

MÁS SOBRE: