Ana Obregón

Ana Obregón y el «pozo vacío de vida» en el que se ha convertido su vida sin Aless

Noelia Bertol

El pasado mayo Ana Obregón sufrió la gran pérdida de su hijo Aless a causa de un cáncer. Esta continúa haciendo frente al dolor que supone continuar su vida sin él, que era su día a día y el mayor regalo que le hizo la vida hace 27 años.

Ella jamás podrá olvidarlo y tampoco quiere que lo hagan los demás, razón por la que ha convertido su cuenta personal de Instagram en uno de los lugares de desahogo. Cada nueva publicación es una carta a su hijo y con la última ha vuelto a emocionar a sus seguidores con sus palabras.

En ella, agradece al Conde Lequio, el padre de su hijo, haberle dado «no solo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’«. «Porque el día que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo«, añadía la actriz.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Alessandro @alessandrolequiosr por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless , ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra . Y eso , a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. 💔 #eternamentejuntos #alessforever

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Unas palabras que llegaban acompañadas de una serie de fotografías en familia en la que aparecen los tres juntos. Instantáneas de años atrás y más recientes, porque aunque la pareja se separó hace muchos años, han sabido mantenerse unidos en las buenas y en las no tan buenas. Durante la enfermedad de Aless, ambos fueron el apoyo más importante del otro.

«Un pozo vacío de vida»

 

«Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti«, continuaba Ana Obregón en el mismo post. Palabras en las que se identifica a una mujer rota de dolor tras cinco meses sin su hijo y que se aferra a todos los momentos que ha vivido junto a él para mantenerse en pie.

Ana Obregón con su hijo Aless

Desgarradoras palabras que preocupan a sus seguidores. «Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra«, confesaba.

El Conde Lequio reaccionó a la bonita carta de la madre de su hijo con numerosos corazones. También otras personalidades aprovecharon para dejar en comentarios su apoyo a la actriz. «Ana, qué bonito lo que escribes siempre«, expresaba Paula Echevarría. «¡Qué preciosas palabras!«, comentaba por su parte la artista Lorena Gómez.

MÁS SOBRE: