Ana Obregón

Ana Obregón se enfrenta a otro drama familiar en el momento más difícil

Carlos Rerucha

Entre la pandemia, la pérdida de su hijo y la incertidumbre actual, Ana Obregón se enfrenta estos días a un auténtico huracán de emociones difíciles de sobrellevar. Un presente duro que se nutre de un pasado feliz, en el que cientos de recuerdos se agolpan, pidiendo volver.

Hoy, la escritora y bióloga madrileña se enfrenta a un nuevo drama familiar proveniente de la familia de su ex, el conde Lequio.

Y es que cuando parecía que las aguas entre Obregón y la ex del italiano, Antonia Dell’Atte, estaban calmadas, ésta se encargó de agitarlas con esta polémica.


Al parecer su hijo Clemente no fue avisado del funeral de su hermanastro, algo que le dejó muy tocado. Desde el entorno de Ana afirman que eso no es cierto y que ella no entiende la situación, según aclaró María Patiño en Sálvame.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera y última vez que hablo del tema. Gracias

Una publicación compartida por Clemente Lequio (@clem2leq) el

 

Ana Obregón con su hijo Aless

 

Ana, concentrada en su duelo, pasa de líos

 

Lo último que necesita Ana Obregón en estos momentos es echar más leña a un fuego que ni le va ni le viene.

Ahora toda su alma está volcada en sacar fuerzas para resistir el adiós de su hijo y poco a poco, intentar salir del bache.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba “tal día como hoy…” Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro , sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al mediterraneo. La hicimos tal día como hoy hace un año , oliendo el mismo mar , mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo. Se que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente . He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless : “lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”. Nada ni nadie , ni siquiera su partida me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí . #alessforever 💔

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

 

Una meta en la que las redes sociales no están ayudando, sobre todo con la sección de recuerdos «Tal día como hoy».

Entre lágrimas, la madre de Aless Lequio Jr. se abría con sus seguidores dejando clara su impotencia al tener que dejar ir fotos que no podrán volver a ser capturadas.

Sin duda una sensación muy dolorosa. ¡Mucho ánimo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tres meses sin ti . 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin , mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz , mi Áless . #alessforever

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

 

 

MÁS SOBRE: