hombre busca en su sofá el mando de la televisión

Se queda sin ver el fútbol porque su pareja siempre le esconde el mando de la televisión

Rodrigo Díaz

Hablamos con los oyentes de esas manías o cosas extrañas que hacen sus parejas y que tanto les saca de quicio. ¡Escucha!


 

 

 

Si hay algo que no soporta Aitor es quedarse sin ver a su Athletic Club de Bilbao, pero por desgracia para él se repite cada vez que hay fútbol y es que su mando de televisión desaparece misteriosamente. Su mujer dice que no lo hace aposta pero él no lo tiene tan claro.

Por otro lado, Hortensia nos cuenta cómo su marido siempre deja la taza del café en el fregadero, acompañado de un «ya lo haré» cuando tiene que limpiarlo. Adivinad quién de los dos acaba haciéndolo.

 

La curiosa colección de tuppers

 

Más adelante, Laura ha ganado una batalla a su pareja después de tirar toda una colección de tuppers de comida. Él los acumula defendiendo que alguna vez los usará.

Y terminamos hablando de antojos, como los que sufre Juan en Fuenlabrada por parte de su novia. Lo peor es que nunca puede satisfacerlos, porque cuando, por ejemplo, le prepara esos spaghetti que tanto deseaba, ya no los quiere.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los constantes sustos de una atrevida por los “gritos de Tarzán” que hace su vecino

Detecta que está embarazada porque su gato no para de evitarla

Entre las colecciones más originales, una atrevida acumula más de 200 tarjetas de puntos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: