Antonio José confiesa cuál es su mayor apoyo actual, ¡y habla de ti!

Carlos Rerucha
Archivado en: Antonio José  •  

Estos últimos meses del año se están empezando a hacer bola para todos y también para nuestros artistas, aunque como siempre, una buena actitud siempre prevalece ante las dificultades.

Como por ejemplo la de Antonio José, quien a pesar de haber vivido un difícil 2020 en el que retrasó su gira Antídoto hasta 2021, nos acaba de dar una nueva lección de entereza ante la pandemia.

«Se trata de seguir y seguir… Concentración y ambición sana, positividad absoluta, cariño, entrega, fiel a ti, conciencia plena en lo que tienes dentro…», declaraba serio y concentrado en su última publicación de Instagram.

Además, el artista cordobés también aprovechó para desvelarnos quién está siendo su gran apoyo en estos tiempos de incertidumbre.

 

antonio josé artista cantante música en español

 

Agarrado a su público, con todo su ser

 

En la última parte de su post lo dejaba claro. Antonio José conserva sus fuerzas y esperanzas gracias al amor incondicional de sus seguidores:

«Familia os pienso en cada canción que brota de mi ser más profundo. Agarrado siempre a vosotros».

 

 

Palabras que como las letras de sus canciones, nacen desde el corazón del de Palma del Río, quien mientras pasa la tormenta, ya se encuentra preparando sus próximos proyectos musicales.

Nos emociona tu perseverancia, compañero. ¡Estamos contigo!

 

  • Antonio José

    Antonio José en Dial Únicos

  • Antonio José

    Antonio José lanza Ando perdido

  • antonio josé artista cantante antídoto

    Antonio José durante un concierto.

  • Antonio José

    El artista Antonio José se rapa la cabeza