Entre lágrimas: Antonio José recuerda emocionado un día que nunca olvidará

Carlos Rerucha

Lo más bonito de la música es que permite expresar emociones de la forma más pura, vaciándonos y llenándonos al mismo tiempo. Ya sea en casa, sobre un escenario o en el estudio, artistas como Antonio José se dejan el alma en cada nota y en cada verso. Algo que… deja una huella.

En el caso del cantante cordobés, existe un recuerdo muy preciado que ha vuelto desde el pasado, concretamente hace tres años, cuando el de Antídoto se derrumbó durante la grabación de Tu Boca, tema perteneciente a su anterior disco A un milímetro de ti.

A través de un vídeo inédito hasta la fecha publicado en su Instagram, Antonio José nos muestra su voz como nunca antes la habíamos oído, medio quebrada, pero a la vez potente y real.


Si no te emocionas escuchándolo, tenemos un serio problema. ¡Qué barbaridad!

 

 

antonio josé artista cantante música en español

 

Cali y El Dandee, magos del estudio

 

«Por momentos así merece la pena estar días y días fuera de casa», declaraba un emocionado Antonio José junto al vídeo.

En su reflexión, el intérprete dejó claro que la magia lleva y llevará escrita encima los nombres de Cali y El Dandee, quienes le acompañaban en aquella grabación en Los Ángeles.

 

aitana cali y el dandee si tú la quieres challenge

 

Una fórmula que también ha experimentado nuestra querida Aitana en sus andaduras musicales por el continente americano, teniendo en cuenta que Andrés Torres también es productor de la catalana.

Escuchando la música de ambos, tenemos claro que quien tiene magia no necesita trucos, solo alma, talento y la compañía adecuada.

 

Aitana y Antonio José protagonizaron uno de esos dúos que pusieron la piel de gallina.

 

MÁS SOBRE: