antonio josé artista cantante música en español

Antonio José se derrumba frente a la pesadilla del coronavirus: «Es como una película de terror»

Carlos Rerucha

Esta nueva y oscura realidad en la que estamos inmersos ha sido un auténtico jarro de agua fría para nuestros artistas. En condiciones normales, Antonio José ya se encontraría robando sonrisas e ilusiones en los conciertos de su Antídoto Tour.

Por desgracia, el coronavirus ha parado por completo el corazón de la industria musical, separando al público de sus ídolos.

Desde ese duro duelo en la distancia, el artista cordobés ha querido confesar su tristeza respecto a la situación tras varias semanas de silencio y reflexión, relatando su mal momento: «Familia la verdad que para mí está siendo muy difícil de asimilar todo lo que estamos haciendo con la gira, es como una película de terror».


¡Mucho ánimo amigo! Volveremos a estar juntos.

 

 

La luz en la oscuridad: vienen nuevos antídotos

 

A pesar de lo cruel de la situación, Antonio José nunca pierde la sonrisa y también ha aprovechado para anunciar nuevas sorpresas que llegarán en un futuro cercano.

Si bien es cierto que no ha dado ningún título ni fecha, todo parece indicar que el cantante andaluz está componiendo nueva música y que el amor de sus seguidores está siendo su mejor antídoto contra la actualidad.

En sus propias palabras, él mismo lo define como «lo único que en estos momentos le mantiene el alma en pie».

 

 

Mientras tanto, su otro gran Antídoto junto a Greeicy continúa arrasando en las listas de éxitos, cosechando a día de hoy más de 6 millones reproducciones en plataformas digitales.

Sin duda la guinda más dulce de un álbum cuyas porciones nunca dejan de saciar nuestro apetito.

¿La mejor cura? Lo mejor de nuestra música, Antonio José.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: