Antonio José

Antonio José y el vídeo del robo de su casa que ha desatado la polémica

Nuria Serena

Hace unos días publicábamos en www.cadenadial.com un post llamado ¿Cuándo recuperaremos nuestras vidas anteriores?… Y eso es precisamente lo que añora Antonio José que ha querido compartir en su perfil de Instagram esta instantánea en la que aparece con amigos en aquellos tiempos en los que ni siquiera podíamos imaginar lo que estaba por venir.

 

 

La nostalgia de aquellos maravillosos días en un par de frases con las que acompañó la fotografía: «Una de cuando se vivía sin miedo…
y todo era eso, un juego.✨🙏🏻
Bonitos años junto a unos compañeros que estuvieron en muchas de esas locas aventuras»

No pierde la sonrisa

A pesar de todo, Antonio José no pierde la sonrisa y este Halloween nos ha dejado en redes sociales un par de vídeos que tienen su guasa. En ellos se ve al intérprete de El arte de vivir acompañado de amigos en casa que disfrutan de un programa de televisión tranquilamente, cuando de repente, son víctimas de un asalto…

¡Mira el vídeo porque no tiene desperdicio!

Pues sí, como los clásicos: imágenes en blanco y negro para narrar un supuesto asalto. Lo más surrealista es el utensilio que utiliza Antonio José para defenderse del ladrón: una espumadera.

La segunda parte, ya es una pelea tipo melé en el suelo, que no tiene desperdicio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2/2 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

 

Y es que el día de Halloween se ha convertido en la excusa perfecta para sacar nuestra parte más gamberra y Antonio José ha querido disfrutarlo así… ideando una broma para publicar en sus redes sociales que desde luego consiguió su propósito: provocar miedo entre sus seguidores ya que muchos de ellos creyeron que era verdad lo que estaban viendo.

MÁS SOBRE: