Antonio Orozco

Antonio Orozco, el sitio de su recreo ¡Un estudio en la playa!

Noelia Bertol

Antonio Orozco está inmerso en su nuevo proyecto musical, un trabajo que el artista abandera a través de redes sociales con la etiqueta #YaLlega y para el que ha encontrado un refugio de lo más inspirador.

¿Te has preguntado alguna vez dónde componen y crean nuestros artistas? Algunos lo hacen en su propia casa, pero otros necesitan un lugar al que acudir para dar rienda suelta a su creatividad.

Hemos encontrado el sitio de recreo de Antonio Orozco, un estudio paradisíaco con vistas al mar. Así cómo no van a salir canciones tan puras y llenas de verdad, temas que nos llegan al alma con cada palabra y cada acorde. ¡Todo cobra sentido!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo el día grabando…, #YaLlega #Vigo #AvuelosLand #Galicia

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

El espacio secreto del artista, sin embargo, no es tan secreto. Se encuentra en Vigo y, como todo paraíso, no pueden faltar unas maravillosas vistas hacia el mar. Además, rápidamente se puede intuir que se trata del lugar de recreo de un artista, pues llenan la estancia micrófonos, mesas de mezcla, teclados y algo de cafeína para mantenerse bien despierto ante las musas.

Compartir es vivir

 

Aunque este es uno de los lugares en los que el artista catalán se refugia para crear música, lo cierto es que no es exclusivo. Es decir, Antonio Orozco es capaz de pulir su creatividad en cualquier lugar, siempre que tenga a mano las herramientas necesarias.

Antonio Orozco
El artista catalán Antonio Orozco

Ya nos los demostró hace unas semanas de la mano del artista y compañero José Mercé. «Cuando una habitación de hotel se convierte en estudio, todo marcha bien«, compartía el intérprete de Mi héroe junto a una imagen en la que aparece acompañado por el cantaor andaluz.

Está claro que la mayor inspiración para el artista es estar bien rodeado. Quizá por eso se pasa el día compartiendo música con su hijo Jan. ¡Una relación padre-hijo que nos tiene conquistados!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No sé qué decir. Tarde de ensayos con los grandes del jazz #justinhurwitz 🤭 @jan_o_oficial @elNiñoEsMio

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Si quieres saber más cosas sobre Antonio Orozco, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Antonio Orozco se convierte en el atrapasueños de Pablo Alborán

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Antonio Orozco eres?

El recadito de Antonio Orozco a Antonio José: «La madre que te parió»

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: