Antonio Orozco

Antonio Orozco se convierte en el atrapasueños de Pablo Alborán

Noelia Bertol

El pasado lunes 20 de enero se celebraron los Premios Odeón, una ceremonia que no solo reunió a numerosos artistas de nuestra música en la misma sala, sino que además lo hizo sobre el escenario.

Fue una noche de mucha música, celebraciones y sueños cumplidos. Como el de Pablo Alborán, que compartió escenario con el cantautor José Mercé al ritmo de Tu frialdad, un tema en el que ya colaboraron para Doy la cara, un álbum del gaditano centrado en colaboraciones.

Ahora Antonio Orozco se ha convertido en el atrapasueños de Pablo Alborán. Y es que si bien el malagueño cumplió el suyo el pasado lunes sobre el escenario de la gala, el intérprete de Mi héroe ha fichado al propio José Mercé para su ambicioso nuevo proyecto.


El artista catalán aprovechó que últimamente ha compartido tiempo con el cantaor de flamenco para anunciar el concierto que ofrecería junto a Tomatito en el Circo Price de Madrid. Un evento que él mismo no se perdió y que disfrutó tras bambalinas.

#YaLlega

 

Pero eso no es todo. Antonio Orozco y José Mercé están pasando tiempo juntos, algo que tiene toda la pinta de que acabará materializándose en nueva música. Ambos compartieron experiencia en la primera edición de La Voz Senior, pues el primero contó con el segundo como asesor de su equipo. ¡Parece que han querido llevar la química al estudio!

Por su fuera poca expectación, el primero comparte cada avance de su nuevo proyecto bajo la etiqueta #YaLlega. ¡Qué ganas de escucharlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando una habitación de hotel se convierte en estudio, todo marcha bien. #YaLlega @jose_merce_oficial

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

«Cuando una habitación de hotel se convierte en estudio… todo marcha bien«, expresaba en otra publicación Orozco, mencionando a Mercé. ¿Qué estarán tramando?

José Mercé está cumpliendo los sueños de nuestros artistas, y en Cadena Dial ya aguardamos expectantes el resultado de esta combinación de artes. ¡Son dos grandes de nuestra música!

Si quieres saber más cosas sobre Antonio Orozco, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Antonio Orozco eres?

Antonio Orozco, Álex Ubago, Cami… Descubre los nuevos rostros de La Voz Senior

El recadito de Antonio Orozco a Antonio José: «La madre que te parió»

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com