Las canciones tienen sabor y estas de Dani Martín y Pablo Alborán son las más dulces

Noelia Bertol

¿Quién dijo que las canciones no tienen sabor? Hay temas que, tras escucharlos, se nos queda una sensación muy dulce en nuestro interior, y otros que nos dan hambre. Pablo Alborán, Dani Martín o Pereza nos cantaron sus caramelos particulares, unas joyitas que, por mucho que el tiempo pase por ellas, no nos cansamos de escuchar.

Recopilamos los temas más dulces de nuestros artistas. ¿Se nos ha escapado alguno? 

Caramelo – Pablo Alborán

 


¿Qué puede haber más dulce que un caramelo? En su álbum debut, Pablo Alborán nos regaló una de sus canciones más apetecibles, Caramelo, donde nos habla de esos sentimientos que se despiertan cuando uno está enamorado. ¡Así todo sabe muy dulce!

Sabor a caramelo
Te adoro
Te anhelo
Sentir la pasión
Me derrites con tu olor
Sabor a café es el sabor de tu piel
Tus labios canela
Tus besos en la miel

Caramelos – El canto del Loco

 

En su segundo trabajo en solitario, Dani Martín también nos trajo caramelos. A nosotros, y especialmente a su «princesa», a la que no tenía más que de menta para ofrecerle. Nos da igual el sabor, si vienen del artista ¡son bienvenidos!

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
¡Ay! princesa
No se que caramelo ofrecerte pa’ que crezcas mejor.
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
Que son todos de menta.
Y los que había de fresa los ha retirado un señor.

Caramelo – Pereza

 

¿Ya estás empachado de tanto caramelo? Deja hueco para recordar este que Pereza nos cantaba en el año 2005 con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Animales, un trabajo que incluyó éxitos como Princesas y Todo.

Y es que ante tal caramelo que puedo yo hacer,
Aunque lo intente se que voy a perder
Mi cabecita creyendo que tú vendrás a mis pies.

 

Azúcar en un bowl – Alejandro Sanz

 

Aunque no nos habla de caramelos, en su último trabajo discográfico, #ElDisco, Alejandro Sanz incluye un tema bajo el dulce título de Azúcar en un bowl, una canción con la que el artista innova en su música demostrándonos que si rascas, este es tan dulce como un bombón.

Dulce Locura – La Oreja de Van Gogh

 

Aunque para dulce la locura de Amaia Montero en su etapa en La Oreja de Van Gogh. La artista vasca nos hizo cantar a viva voz muchos de los temas que componen las canciones de la banda, entre ellos esta Dulce locura que nos trae tan buenos recuerdos. ¡Nos encanta!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Si no es un sencillo ni un vídeo, ¿qué lanza Dani Martín el 31 de enero?

Sabemos qué le han traído los Reyes a Pablo Alborán ¡Y te va a encantar!

Reto Dial: LODVG lo cantó ¿con Amaia Montero o con Leire Martínez?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: