Antonio Orozco

Antonio Orozco, su nuevo estilo impacta ¡mira qué fotón!

Nuria Serena

Aviónica supone el esperado regreso discográfico de Antonio Orozco, sin duda uno de nuestros artistas más populares y queridos.

Su octavo disco de estudio viene precedido del single Hoy, una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos extraños que por derecho propio se encuentra ya entre sus temas más celebrados.


Aviónica ofrece un placentero y sorprendente viaje por el mundo de Orozco. Un mundo repleto de versos que marcan, melodías infecciosas y pasión desbocada capaz de conquistar a públicos diversos a través de canciones certeras e inolvidables.

 

También te gustará:

Antonio Orozco, desde Formentera y con #muchoamor

Alejandro Sanz y Antonio Orozco mantienen su divertido pique: «Que hable un poquito menos»

 

¡Su nuevo look nos gusta… así ha lucido en anteriores ocasiones!

  • Antonio Orozco

    Antonio Orozco de vacaciones por el Atlántico

  • Antonio Orozco

    Antonio Orozco posa de brazos cruzados

  • Antonio Orozco, protagonista del nuevo concurso atrevido con el que podrás llevarte mascarilla e hidrogel personalizados del programa
  • Antonio Orozco
  • Antonio Orozco

    El artista Antonio Orozco

  • Antonio Orozco
  • Antonio Orozco
  • Antonio Orozco

 

Regresa con nuevo look

Hace 5 años que no disfrutábamos de nuevas composiciones del cantante. Fue entonces cuando publicaba Destino, un trabajo álbum que le reportó grandes éxitos como ‘Mi Héroe’ o ‘Mírate’.

 

#Avionica es una zancadilla a la deriva de la vida, es tu vida y también es la mía, es una puta tormenta en el desierto y un desvarío hermoso lleno de remolinos. Vente conmigo por favor, y aprendemos a volar juntos.

 

Tras la pandemia, el compositor de Estoy hecho de pedacitos de tí sorprendía a sus seguidores con una foto en su  perfil de Instagram luciendo nuevo aspecto, mucho más delgado y estrenando corte de pelo. Una imagen que acompañó con este texto: «Hay muchas formas de ver pasar la vida, pero a tu lado mola más, menkantas”

MÁS SOBRE: