Alejandro Sanz y Antonio Orozco mantienen su divertido pique: «Que hable un poquito menos»

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi hemos hablado de María Teresa Campos pero también del divertido y peculiar duelo que mantienen Alejandro Sanz y Antonio Orozco en busca de las nuevas estrellas de nuestro país.


 

 

 

El de Barcelona está siendo uno de los jueces más provocadores del formato, protagonizando gracias a ello los momentos más divertidos del programa. Y el madrileño no quiso quedarse atrás y aprovechó una oportunidad de oro para quedarse con su compañero.

Una de las jovenes promesas que se presentaban programa aceptaba unirse al equipo de Orozco a cambio de una cosa: Que empezase a hablar más lento. Una condición que se convirtieron en dos tras la petición de Alejandro Sanz: «Y que hable un poquito menos», se reía el artista.

Por otro lado, Pedro Ruiz conectaba con La Sexta Noche y dejaba un recado al programa tras esperar hasta las dos de la madrugada para poder hablar con Iñaki López. Aunque lo hacía «para arrancar de un modo divertido», dejó claro su malestar por tener a los artistas a última hora, mientras priorizan la entrevista a los políticos para que sea a una hora más temprana.

MÁS SOBRE: