Noticia

El Antonio Orozco más macarra: “Te quito la moto chaval”

26/02/2020, a las 08:03


Parece que estar tanto tiempo encerrado en el estudio trabajando en su nuevo proyecto musical ha vuelto un poco loco a Antonio Orozco. Adentrarse estos días en las redes del artista catalán es toparse con vídeos sin mucho sentido o virales de internet que comparte haciendo honor a su sentido del humor.

Vale, para qué mentir, este sinsentido es parte de la esencia de su cuenta de Instagram, en la que nos hace reír constantemente. No vamos a mentir, ¡nos encanta su naturalidad! 

Estos días, además, Antonio Orozco ha aprovechado esta exposición social para compartir con sus seguidores una instantánea de su pasado más macarra en la que sale subido a una moto, con chupa de cuero y una mirada chulesca con la que parece querer decir: “voy a por todas“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te pego una ostia te quito la moto chaval !! @rpalop99

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Te pego una hostia te quito la moto chaval“, compartía junto a la imagen el propio Antonio Orozco, unas palabras con las que este demuestra que es consciente del aspecto macarra que presenta en la fotografía.

Allí donde surge la magia

 

#YaLlega. Con esta etiqueta el intérprete de Mi héroe incrementa nuestra expectación ante la llegada de un nuevo proyecto musical que coja el relevo de Destino, su último álbum hasta la fecha lanzado en el año 2015.

Nueva música que podría estar muy cerca. Solo hay que ver lo inmerso que está el artista en el estudio, trasteando con los instrumentos en busca de los acordes perfectos. Y qué mejor que vivir esta etapa en busca de la mayor inspiración que rodeado de compañeros de profesión, que al mismo tiempo son amigos, como es Pablo López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay distintas formas de volar .. ( @pablolopezmusic tiene el secreto, ) @elcortijoland

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Hay distintas formas de volar. Pablo López tiene el secreto“, compartía Antonio Orozco en sus redes junto a una imagen de esa simbiosis López-piano que conquista a tantos. Además de una gran amistad, los artistas comparten talento, se inspiran entre ellos y ríen hasta que les duele todo por dentro. No hay nada más sano.

Si quieres saber más cosas sobre Antonio Orozco, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Antonio Orozco, el sitio de su recreo ¡Un estudio en la playa!

Antonio Orozco se convierte en el atrapasueños de Pablo Alborán

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Antonio Orozco eres?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana