Dial babyradio: Aprende a cuidar el planeta de forma práctica y divertida con Fly el superhéroe

Nuria Serena

¡Hola Familias!

¿Cómo llevamos las salidas con los pequeños? Seguro que muy bien, ya teníamos ganas de salir en bicicleta, patines o patinetes ¿verdad?

Os animamos a que sigáis respetando las normas que se han establecido ¿Vale? Así seguro que entre todos somos capaces de superar esta situación, os mandamos mucho ánimo desde Dial babyradio.


 

Nosotros en Dial babyradio seguimos aportando ideas para hacer en casa. En esta ocasión os vamos a recomendar un programa muy pero que muy útil para escuchar en familia.

El espacio está presentado por Fly el pez volador,  que nos ayudará a entender que cuidar el planeta es una gran responsabilidad que debemos asumir.

 

En estos días leemos noticias sobre como el confinamiento está afectando positivamente a la naturaleza que nos rodea. Han bajado los niveles de contaminación de las ciudades, aguas más limpias y más animales en las zonas naturales que rodean a nuestros hogares ¿Lo habéis visto?

Parece que el planeta se ha reiniciado y debemos cuidar esas mejoras ¿Cómo? Pues Fly nos mostrará, con sencillos y prácticos consejos, que conseguirlo o mantener, es posible, entre todos haremos un mundo mejor.

Consejos sobre reciclado de desechos, sobre reutilizar lo que ya no necesitamos o cómo reducir el consumo de agua, lo que se ha denominado las tres erres, además podremos aprender a evitar incendios en el campo. Todo esto es muy importante, ya que esos espacios naturales son fundamentales para nosotros. Los niños deben aprender desde temprana edad a proteger y cuidar el planeta. Podemos hacerlo desde actos tan sencillos como cómo comemos por ejemplo, comer sano ayuda a cuidar la naturaleza.

Para disfrutar de este programa todos los días solo tendremos que sintonizar Dial Babyradio de 18:00 a 19:00, y este maravilloso espacio indicado a familias del todo el mundo no despertará nuestra conciencia medio ambiental.

Os animamos a descubrir todos y cada uno de los programas que conforman la programación de Dial Babyradio. Recordaros que emitimos 24 horas al día 365 días al año…siempre con vosotros.

Consulta aquí la parrilla de Dial babyradio

 

Os mandamos un abrazo muy fuerte.

 

MÁS SOBRE: