Dial babyradio acerca el arte a los más pequeños de la mano de Panthy pirata y sus divertidas historias

Redacción Cadena Dial

Hola familias!

Se acerca el día en el que lo pequeños podrán salir a pasear, seguro que muchos están muy nerviosos, bueno paciencia que ya queda menos.  Para que la espera se haga más amena os vamos a recomendar dos espacios de la programación de Dial Babyradio. El primero de ellos está destinado a acercar las artes a los más pequeños de la casa, a través de Panthy descubriremos a los mejores pintores y escultores de una manera diferente.

En segundo lugar os vamos a dejar una herramienta que os ayudará muchísimo a la hora de cepillaros los dientes en casa, Mon el Dragón nos guiará durante los dos minutos que debe durar.


Panthy pirata es una pantera aventurera a la que le encantan las artes. Su amor por la pintura, la escultura o cualquier otra expresión artística, es muy grande.  En este espacio llamado Las artes con Panthy  podremos descubrir y aprender de los grandes maestros, conocer los principales estilos, influencias, hasta crear nuestras propias obras de arte en casa. En definitiva,  un lugar para comenzar a enamorarse de las artes de una manera fácil y divertida.

Pintores como Picasso, Velázquez,  Van Gogh o Dalí, entre otros, se dan cita en este cultural espacio. No te lo pierdas y disfruta de 18:00 a 19:00 del programa Las artes con Panthy, te esperamos con lienzo y pincel en mano J

Una de las rutinas que más cuesta con los niños en casa es el cepillado de dientes. En muchas ocasiones les parece aburrido y monótono… hasta hoy.  Limpiarse los dientes con Mon el Dragón es muy divertido, los niños casi ni se darán cuenta.

 ¿Qué cómo lo hace?

Pues muy sencillo, a través de cuentos, historias, canciones y divertidas adivinanzas conseguirá que esos dos minutos pasen volando, cuando los pequeños se quieran dar cuenta, sus dientes estarán más limpios que la nieve. Te invitamos a que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia. Se emite todos los días de 14:00 a 15:00 y de 20:30 a 21:00.

Hasta aquí las recomendaciones, nos despedimos no sin antes animarte a que descubras la programación de Dial babyradio.