Aitana y Miguel Bernardeau San valentín

Así es como Miguel Bernardeau ve a Aitana

Noelia Bertol

Aitana vive una etapa muy dulce tanto a nivel profesional como personal. La artista celebraba estos días un año desde el inicio de Play Tour, la gira de conciertos que ha acompañado a su primer trabajo discográfico, Spoiler.

Además, estos días se encuentra disfrutando de la isla de Ibiza junto a su chico, Miguel Bernardeau, con el que tiene una relación sentimental desde hace dos años.

Juntos comparten muchos viajes, y se acompañan en las aficiones del otro. El mar les une, y es que el actor es muy dado a practicar surf, mientras que la artista disfruta de las olas y luce algunos de sus modelitos de la temporada estival.


El propio Bernardeau ha sido el encargado de captarla estos primeros días de verano durante una preciosa puesta de sol en la isla. Imágenes que Aitana ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🟧🔸🔶

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

«Foto por Miguel Bernardeau, para contrataciones @miguel_bernardeau«, expresaba entre risas el actor en los comentarios de la publicación.

En las imágenes, la intérprete de Nada sale mal disfruta de la puesta de sol mientras es fotografiada y grabada por su chico, cambiando frecuentemente las poses. Aitana viste un conjunto muy playero formado por un top blanco de punto y un pantalón ancho color verde agua. Por si fuera poco, luce un tono de piel tostado gracias a los días de playa. ¡Está espléndida! 

Así ve Aitana a Miguel

 

La pareja pasa por un momento muy dulce en su relación. Prueba de ello es el hecho de que, si bien son muy cuidadosos con su vida privada e intentan mostrar lo mínimo de su relación públicamente, a veces son incapaces de contenerse y nos regalan estampas que de muestran lo unidos que están.

Hace apenas unas semanas, Aitana compartía en la misma cuenta una imagen de su chico junto a su mascota, su perro Marley. Una instantánea en la que estos aparecen jugando y que está llena de encanto y ternura. 

 

MÁS SOBRE: