aitana rosalía artistas mensajes twitter tkn

Aitana y Rosalía intercambian mensajes para resolver este misterio, ¡los fans enloquecen!

Carlos Rerucha

Cuando las dos artistas más influyentes de nuestro país intercambian mensajes, uno es consciente de la bomba que se viene encima. En las últimas horas, Aitana y Rosalía han protagonizado una pequeña conversación en Twitter que ha causado furor entre los seguidores de ambas cantantes.

No tanto por el contenido de la misma, que también, sino por el hecho de ser la primera vez que estas dos gigantas de la industria se escriben públicamente.

En este caso, Aitana tenía una duda sobre la letra del nuevo éxito de Rosalía TKN, un misterio que ha traído mucha cola durante esta semana.


«Ni una hería o ni uno haría¿?», preguntaba Aitana en Twitter. Parece ser que lo primero, ¡trá, trá!

 

 

Su otra colaboración, separadas pero unidas

 

Las grandes estrellas brillan juntas aunque estén a kilómetros de distancia. Ese es sin duda el caso de Aitana y Rosalía, quienes además de revolucionar Twitter, también han generado un revuelo de emociones durante su participación en el evento #SeAgradece.

Por un lado, la de Me Quedo apareció junto a los chicos de Reik para interpretar su última gran colaboración, Enemigos, en la que una vez más, pudimos apreciar el nivel vocal de ambos cantantes.

 

 

La verdad es que escuchando la calidad de esta versión, uno duda de que sea directo o grabado.

¡Qué maravilla de acústico!

 

 

Por otro lado, Rosalía deleitó a todos los espectadores del evento con una versión muy personal de La Llorona, el histórico tema de Chavela Vargas.

Una elección muy inteligente teniendo en cuenta que aunque se trataba de un concierto de difusión internacional, se televisaba a través de un canal mexicano.

En cuanto a lo musical, una vez más Rosalía hizo historia. Tiene un don, un talento innato para crear y emocionar.

¡No hay más que escucharla!

 

 

Y es que tanto Rosalía como Aitana tienen el mundo bajo sus pies, merecidamente. Compartiendo mensajes, causan miles de reacciones al segundo.

¿Alguien es capaz de imaginar lo que supondría una colaboración musical entre ellas? Se cae el mundo, a las pruebas me remito.

Talentosas, influyentes, carismáticas, barcelonesas… Tienen mucho en común, ¡solo falta la canción!