Aitana, en Vive Dial en Cadena Dial

10 cosas que pensamos al ver las fotos de Aitana y Miguel Bernardeau

Alicia Alonso

Ayer se celebraron los Premios GQ Hombre del Año 2019, una ceremonia en la que no podía faltar uno de los actores del momento: Miguel Bernardeau. La joven promesa se alzó con el premio a Mejor Actor Revelación y a su lado no podía faltar Aitana, su gran apoyo.

Juntos han demostrado ser una de las parejas más sólidas del panorama musical. Les gusta proteger su intimidad y son pocas las ocasiones en las que vemos sus muestras de afecto. Hoy estamos de celebración porque nos han dejado unas instantáneas que son la prueba perfecta de su amor.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

A falta de una, han sido cuatro las fotos en las que hemos podido ver a la pareja de lo más acaramelada. Tanto Aitana como Miguel Bernardeau aparecen dándose besos y abrazos. Además… ¡Menudos estilismo! El evento nos demostró, una vez más, que tienen mucho estilo. Él lucía un espectacular traje y ella un elegante vestido negro. Sin duda, una noche para el recuerdo. ¡Mira con la acabaron!

Las bonitas instantáneas no han dejado a nadie indiferente y estas son las 10 cosas que todos hemos pensado al ver las fotos de Aitana y Miguel Bernardeau:

1. Pero bueno bueno bueno… ¡Qué monos!

2. Mírales cómo se lo pasan.

3. ¿Se puede ser más guapo que estos dos?

4. ¿Pueden adoptarme?

5. ¿Qué hay que hacer para conseguir esto?

6. Ehh hola ¡Quiero ese pelazo de Aitana!

7. Oye pues habrá que recoger el baño…

8. ¿Para cuándo ver a Miguel en uno de los videoclips de Aitana?

9. ¡QUÉ CUQUIS SON!

10. En definitiva… ¡Pareja 10!

 

Si quieres saber más cosas sobre Aitana, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Aitana se adentra en los fogones de MasterChef Junior

Alejandro Sanz consolida #ElDisco en los Grammy Latinos y comparte escenario con Aitana

¡Te retamos! Adivina la edad de Cepeda, Aitana, Luis Fonsi y compañía

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: