Enrique Iglesias cameos en Dos hombres y medio y Cómo conocí a vuestra madre

Así fue el salto internacional de Enrique Iglesias: ¿Recuerdas sus cameos en estas series de éxito?

Noelia Bertol

Asumimos el salto internacional de Enrique Iglesias como algo natural, pues era algo que él mismo había ido buscando. El artista español cruzó el charco tratando de alejarse de la concepción de ser «el hijo de» y de buscarse un camino en la música por su cuenta.

Este no solo lo consiguió, sino que además se convirtió rápidamente en uno de los artistas más aclamados del mundo, éxito que ha sabido mantener con los años readaptando su estilo a los sonidos del momento y siendo a día de hoy el cantante español con mayor número de seguidores en redes sociales.

  • Enrique Iglesias

    Enrique Iglesias en concierto

  • Enrique Iglesias
  • Enrique Iglesias

    El artista Enrique Iglesias en concierto.

  • Enrique Iglesias

    El artista Enrique Iglesias en el tema Fútbol y rumba

  • enrique iglesias cantante artista música concierto

    Enrique Iglesias lo da todo en uno de sus últimos conciertos.

Su triunfo traspasó los escenarios, y es que no hay mayor manera de ratificar el éxito de alguien que a través de un cameo en una serie de éxito.


Enrique Iglesias estaba en la cresta de la ola cuando llegaron de forma consecutiva sus cameos en dos series estadounidenses de éxito internacional: Dos hombres y medio y Cómo conocí a vuestra madre. ¿Lo recuerdas? Viajamos 13 años atrás para recordar cómo fue este hito en su trayectoria.

Fernando, un manitas muy sexy

 

En los primeros años del siglo XXI ya todos habían oído hablar de Enrique Iglesias y, quien no lo había hecho, se comenzaría a preguntar quién era ese guapo joven español que aparecía en el nuevo capítulo de Dos hombres y medio.

Ocurría en el año 2007, en un capítulo de la cuarta temporada de la comedia protagonizada por Charlie Sheen y Jon Cryer. Enrique Iglesias dio vida a Fernando, un joven chapuzas que ha sido contratado para reformar la terraza de los protagonistas. Lo que Charlie no esperaba es que los encantos de este joven latino iban a terminar por seducir a su chica.

Gael, el novio latino de Robin

 

Con un papel muy similar, y de manera consecutiva, Enrique Iglesias participó en dos episodios de la exitosa Cómo conocía vuestra madre. El personaje de Robin había viajado a Argentina y, en lugar de llevar algunos sourvenirs a sus amigos en su vuelta a Estados Unidos, lo que llevó fue a un nuevo novio: Gael.

En esta serie Enrique Iglesias volvía a interpretar a un latino a cuyos encantos las chicas no podían resistirse y los chicos envidiaban. Además, en ambas ficciones demostró su talento como cantante. Si alguien faltaba por caer rendido a sus encantos, ¡ya estábamos todos! 

MÁS SOBRE: