Así fue una de las noches más especiales de Malú, y así la recuerda ella

Noelia Bertol

Corría el año 2013. Malú ya tenía tras de sí una gran trayectoria artística. Por eso quizá tiene más mérito lo que entonces estaba a punto de conseguir con el lanzamiento de , su noveno trabajo discográfico. La artista madrileña pulverizó todos los récords con este disco, el cual marcó un antes y un después en su carrera.

Malú se convirtió en un rostro habitual en televisión con su participación en varias ediciones de La Voz y el éxito se reprodujo también en su trabajo como artista. Con el lanzamiento de este disco llegó una de las giras más exitosas de la madrileña y una de las noches más especiales para esta: la presentación del tour en el WiZink Center de Madrid ante más de 15.000 almas.

Una noche de la que estos días se cumplían siete años y que Malú ha catalogado de «inolvidable«.


Fue su club de fans oficial el encargado de recordar el aniversario de este concierto a través de las redes sociales. Malú se encuentra inmersa en una preciosa etapa personal con el nacimiento de su pequeña Lucía, pero ni mucho menos ha dejado a un lado sus proyectos musicales, en los cuales se encuentra de nuevo embarcada. Por si fuera poco, cada miércoles la podemos ver como una de las investigadoras de Mask Singer, la nueva apuesta de Antena 3.

El éxito de la intérprete de Blanco y Negro sigue siendo innegable, pero tan importante es disfrutar del éxito como no olvidar de dónde viene una, y eso es algo que la artista siempre ha tenido muy presente. Por eso no dudó en compartir los recuerdos a través de varias fotografías de la noche que el club había seleccionado.

  • Malú

    Malú en los Premios Dial

  • malú cantante artista música

    Malú sonríe en una de sus actuaciones.

  • Malú

    La artista madrileña Malú posa frente a la cámara

Una noche única

 

Un concierto que quedó en la memoria de todos pero que se puede revivir siempre que se quiera, pues se grabó en DVD, trabajo con el que también pulverizó éxitos. Este fue el DVD más vendido en España durante más de diez semanas. ¡Se dice pronto! 

Con el Tour Sí, Malú se convirtió en la primera artista femenina en conseguir colgar el «entradas agotadas» en cuatro ocasiones en el WiZink Center de Madrid con una misma gira, sienta esta la gira con más espectadores del 2014. Si alguien tenía dudas de todo lo que consiguió Malú con este disco, los datos hablan por sí solos.

Y lo mejor es que estamos seguros de que está por venir algo de unas dimensiones incalculables. ¡La artista siempre sorprende! 

MÁS SOBRE: