aitana 11 razones nuevo disco

Bad Bunny anuncia su retiro y solo Aitana podía reaccionar así, ¡qué cosas tiene!

Carlos Rerucha

El mundo de la música urbana está de luto estos días ya que tras el anuncio de retirada por parte de Anuel AA en los pasados Latin Grammys, ahora ha sido Bad Bunny quien ha confirmado su retiro de la industria.

Una crónica de un adiós anunciado en su último disco YHLQMDLG, en el que en una de sus canciones decía lo siguiente: «Y en nueve mese’ vuelvo y saco otro, pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto».

Se cumplió la profecía. Nueve meses después el cantante puertorriqueño acaba de estrenar El Último Tour del Mundo, poniendo punto y final a su carrera musical.


 

También te gustará:

Aitana le dedica una foto al hombre de su vida: «Te quiero»

11 Razones de Aitana: portada, colaboraciones, fecha de salida… ¡todo sobre su nuevo disco!

 

¿O es solo un punto y aparte? Sea como sea, las reacciones del resto de artistas no se han hecho esperar y una de las más virales ha sido la de Aitana, quien no ha dudado en mostrar de nuevo su inimitable sentido del humor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

No hay retiro hasta que Aitana lo diga

 

Las canciones de Bad Bunny han marcado a toda una generación y dentro de ella se encuentra la cantante catalana, quien nunca ha ocultado su admiración por el de Callaíta.

En numerosas ocasiones la hemos visto compartiendo canciones del de Puerto Rico en Instagram, aunque en esta ocasión ha decidido expresar su postura sobre el retiro a través de un tuit que se ha hecho muy viral.

 

 

«Bad Bunny: me retiro. Yo: a ver eso es tu opinión», retuiteaba entre risas la de Barcelona. Un mensaje en el que deja claro que la música del conejo malo no puede haber llegado tan pronto a su fin.

Ojalá no haya retiro y colaboren juntos en un futuro. Aitana Bunny, menuda fantasía.

 

MÁS SOBRE: