Beatriz Luengo se convierte en Lady Gaga ¡su nuevo look impacta!

Nuria Serena

Las últimas semanas en la vida de Beatriz Luengo han sido de vértigo: a su Grammy latino al mejor álbum pop vocal (es la compositora del álbum de Ricky Martin “Pausa”), se unen sus nueve ediciones de su libro “El despertar de las musas” .

Pero aún hay más: Beatriz ha sido la primera artista española en acudir a Tu Cara Me Suena US.

Y lo hizo apuntando fuerte: su imitación de Lady Gaga fue espectacular


 

 

Maluma: «Es mejor que la mía»

 

A comienzos de Octubre, Beatriz Luengo compartía una versión muy especial del tema Hawai de Maluma desde la voz de la mujer, poniendo sobre la mesa el debate de los roles de género establecidos en la sociedad y el acoso a través de las redes sociales.

Esta versión siguió la estela de la canción original consiguiendo un éxito arrollador (ya acumula más de 25 millones de reproducciones en Instagram).

 

En una charla que mantuvimos con Beatriz Luengo en Cadena Dial, la artista nos confesaba que contaba con el permiso de Maluma para llevarla a cabo.

Fue en una conversación con Tony Aguilar para Los 40 en la Maluma compartió su opinión sobre la versión de su compañera. «Es demasiado buena e interesante. Me gusta mucho cuando la gente le pone energía a los proyectos«, confesaba el intérprete de Felices los 4.

MÁS SOBRE: