beatriz luengo cantante artista lección hijo racismo

Beatriz Luengo y el regalo que le hizo su hijo D’Angelo y que le cambió la vida

Nuria Serena

Beatriz Luengo reconoce en una entrevista para la conocida revista Hola que su hijo le ayudó a salir del ‘estancamiento’ de su carrera

Nuestra querida Beatriz Luengo ha estado en el foco de la noticia esta semana por la viral revisión que ha hecho de Hawai de Maluma... En ella ha dado la respuesta femenina al despecho que entona el cantante en el tema original.

 


 

Ya lo hizo en su momento con otros hits como El Amante de Nicky Jam o When I Was Your Man de Bruno Mars, dónde también dio el otro punto de vista de las relaciones, desde la dignidad y fuerza de las mujeres.

 

Beatriz Luengo responde a Maluma: «Tendrás que ser mejor porque ser guapo no alimenta»

 

Hoy, la artista madrileña acumula ya más de un millón de reproducciones en Instagram con este nuevo Hawái, en el que a parte de cantar como los ángeles, rompe una barrera más hacia el cielo de la igualdad.

 

Aún quedan sueños por cumplir

El éxito le acompaña, pero uno de sus sueños por cumplir es poder darle un hermanito a D’Angelo, su primer hijo, que al nacer le hizo el mejor regalo del mundo.

 

También te gustará:

La valiosa lección del hijo menor de Beatriz Luengo contra la intolerancia

La reflexión viral de Beatriz Luengo sobre cómo derribar los complejos

 

A pesar de contar con una carrera de éxito desde que en 2002 se convirtiera en uno de los rostros más conocidos de la televisión por su participación en la serie Un paso adelante, llegó un momento en el que no sabía por donde encauzar su creatividad, inquietudes y necesidades.

Fue la llegada de su pequeño -hijo de Beatriz y Yotuel- lo que rompió la dinámica y le dio fuerzas para continuar hacia adelante con el foco más centrado: «Mi hijo me vino a sacar un instinto animal, una cosa muy fuerte, unas ganas de superación que no sabría explicar».

MÁS SOBRE: