david bisbal rosanna zanetti

¿Niño o niña? David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo del bebé que esperan

Carlos Rerucha

No hay nada más bonito que el regalo de la vida. Tras el nacimiento del pequeño Matteo en abril de 2019, David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron un nuevo embarazo el pasado 11 de mayo. Pero las sorpresas no acaban aquí, pues aún quedaba responder la pregunta del millón: ¿niño o niña? Ya tenemos respuesta.

¡Será una niña! La pareja ha desvelado el misterio de la forma más tierna, convirtiendo un dulce abrazo en un mensaje lleno de vida y color.

«Papá, mamá y… nuestra niña en camino», declaraba Zanetti junto a dos geniales instantáneas.


¡Enhorabuena de nuevo, papás!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papá, Mamá y… . . . . Nuestra niña en camino 😍❤️

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

Fin de semana de doble celebración familiar

 

Además de esta bella noticia que pone de manifiesto el momento dulce del matrimonio Bisbal-Zanetti, la familia tuvo más motivos de celebración este pasado fin de semana.

Y es que a parte de nuestra sentida felicitación Dial, David Bisbal también quiso celebrar su 41 cumpleaños en familia, sintiéndose como lo que es, un niño grande siempre en busca de nuevas aventuras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 niños al agua 💦

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Como no podía ser de otra forma, su esposa Rosanna también quiso enviar un cariñoso mensaje de felicitación a su marido.

Aprovechando un posado espartano del almeriense, la modelo compartió una calurosa fotografía que ha causado furor en redes sociales.

¿Para cuándo ese entrenamiento personal, Bisbal?

 

 

 

De esta manera Bisbal demuestra su gran momento tanto a nivel personal como profesional, teniendo en cuenta que el pasado 3 de enero «dio a luz» a su último álbum de estudio: En Tus Planes, cuya gira regresará en 2021.

Unos planes a los que ahora se suma esta emocionante paternidad, que seguro, traerá mucha felicidad.

 

 

MÁS SOBRE: