india martínez bisbal marta soto playa modo verano

Bisbal, India Martínez y Marta Soto ya han activado el modo playa, ¿y tú?

Carlos Rerucha

Seamos sinceros, cuando nos preguntan por aquello de elegir entre mar y montaña, 9 de cada 10 pensamos en mar y playa. España tiene playas maravillosas y tanto nosotros como nuestros artistas lo saben y lo sienten de primera mano. Tras una dura pandemia contra la que aún seguimos luchando, la desescalada abre una horizonte azul de sol y sal que nadie quiere perderse.

Y si no que se lo digan a David Bisbal, India Martínez y Marta Soto, quienes durante los últimos días, han sincronizado sus mentes para ir activando el modo playa.

Tras una primera mitad de año llena de altibajos, cancelaciones, incertidumbre y un pesado confinamiento, lo único que pide el cuerpo es pisar arena y zambullirse dentro del agua. Libre, relajado.


 

 

Y tú, ¿también estás sintiendo la llamada del mar como Bisbal? A lo mejor te estás planteando un cambio de look con esto de la nueva normalidad.

Si es así, India Martínez te propone pasarte al rubio, para reflejar bien todos esos rayos de sol que estamos deseando abrazar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y si me vuelvo rubia?? 👱🏽‍♀️🤔

Una publicación compartida por India Martínez (@india_martinez_oficial) el

 

O a lo mejor simplemente estás deseando llegar, colocar toalla y tirarte al agua directamente, sintiendo el impacto de las olas y de la naturaleza, recargando nuestra energía.

Una fantasía que tiene nombre y apellidos: Marta Soto. La cantautora onubense ha publicado unas fotos disfrutando de un buen baño, y francamente, todos quisiéramos trasladarnos a esa situación.

Lo que está claro es que aunque éste vaya a ser un verano distinto, tomando precauciones, la playa forma parte de nuestras costumbres y va a ser muy difícil ignorar su llamada.

 

 

MÁS SOBRE: