David Bisbal traslada su gira En Tus Planes a 2021: consulta aquí las nuevas fechas

Carlos Rerucha

La pandemia del coronavirus ha provocado un efecto dominó en los planes de nuestros artistas para este 2020. Por desgracia, nadie se está librando de esta dura realidad y la última ficha en caer ha sido la de David Bisbal.

El artista almeriense ha comunicado a través de redes sociales el aplazamiento de su gira En Tus Planes hasta 2021 por razones de seguridad sanitaria.

Con clara expresión de rabia e impotencia, el intérprete es plenamente consciente de que la salud de la gente no es negociable y por esa razón, todos sus próximos conciertos han sido reprogramados para el año que viene.


Un 2021 en el que Bisbal asegura lo siguiente, dejando un mensaje de ilusión y esperanza: «Será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento con mi público».

En la siguiente publicación podrás encontrar todas las nuevas fechas confirmadas para 2021.

Un 2021 en el que David Bisbal volverá a estar en tus planes y por supuesto, en los de Cadena Dial.

¡Mucho ánimo amigo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenía muchas ganas de presentaros esta Gira En Tus Planes. Por eso, cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido… Nos vemos en 2021! .https://tix.to/GiraEnTusPlanes . Toda la información en: https://davidbisbal.com/

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

MÁS SOBRE: