Maluma imita el acento español en #YoMeQuedoEnDial ¿Le damos el aprobado?

Noelia Bertol

Los encuentros de nuestros artistas en #YoMeQuedoEnDial dan para mucho. Tanto es así, que en la conexión con Maluma llevada a cabo el pasado viernes este nos habló de su nuevo tema, nos enseñó a bailar Qué chimba, nos imitó el acento español ¡y hasta sopló las velas! 

Te contamos todos los detalles de la conexión pero, si no quieres perderte los mejores momentos y quieres ver al colombiano en acción, te los recopilamos en el siguiente vídeo para que los puedas disfrutar. ¡Dale al play!


El artista colombiano atendió a Cadena Dial tras anunciar el lanzamiento de Amor de mi vida para el próximo 24 de abril, siendo el primer medio con el que hablaba tras dar la noticia. Por eso, nuestra locutora Patricia Imaz aprovechó para hablar con él de lo que está por venir, pero también de todo lo conseguido hasta ahora.

Entre tanto logro, 50 millones de seguidores que nuestra compañera no quiso perder la oportunidad de celebrar con Maluma. Por eso no faltaron el pastel, las velas, y un soplido a miles de kilómetros de distancia que nos hacen sentir más cerca que nunca de él.

¡Qué chimba!

Hasta la fecha es su último lanzamiento. Qué chimba consigue rápidamente ponernos a bailar, aunque puede que nos resulte un poco complicado seguirle el ritmo.Por eso, en la conexión nos enseñó el paso estrella del videoclip y, además, se atrevió a imitar el acento español con un «qué guay, tío». ¿Le damos el aprobado? 

MÁS SOBRE: