Beret, con el reproche a cuestas en su visita a La resistencia: no le gustó un gesto de Grison

Noelia Bertol
Archivado en: Beret  •  

La noche del miércoles Beret visitaba La resistencia, el programa conducido por David Broncano en Movistar +. El artista sevillano, que ya había mencionado en alguna ocasión su deseo de asistir, por fin pudo hacerlo, protagonizando uno de los momentos más llamativos de lo que va de temporada al lanzar un duro reproche a Grison.

Todo transcurría en el tomo cómico y bromista de siempre hasta que Beret se acordó de un gesto que tuvo este con él en el pasado y que el de Sevilla no ha olvidado en todo este tiempo. Así se lo ha querido hacer saber al colaborador del programa.

«Tenía algo que decirle a Grison. Me he acordado viniendo en el AVE«, expresaba el intérprete de Lo siento girándose hacia su víctima. «Fuiste al Summer Story, ¿verdad?«, preguntaba este, refiriéndose a la última edición del festival madrileño celebrada el año pasado.

Ante la afirmación del aludido, este continuó: «¿Tú te acuerdas que estabas en mi concierto y subiste una «story» diciendo ‘vaya puta mierda’?«. El gesto de Grison se torció al momento. No obstante, no tardó en salir en su defensa ante la expectación de David Broncano, que no daba crédito a lo que estaba pasando.

Grison en La resistencia

«Espera, espera. No dije eso. Dije que eras un poco llorón, pero no dije que era una puta mierda«, se justificaba este, argumentando que lo suyo es el heavy metal y el tema que Beret estaba interpretando en ese momento era una balada en toda regla. «No pensaba que lo ibas a ver, si sé que lo ibas a ver no lo pongo. Te pido disculpas«, añadía Grison, justificando que el invitado canta bien aunque no sea su estilo preferido.

David Broncano le recordaba a este que debía cuidar sus gestos con las personalidades conocidas, pues ahora era una figura importante de un programa al que acuden invitados de todo tipo, y la situación podría ser muy tensa.

Con final feliz

 

Afortunadamente, Beret no lo hizo con ninguna mala intención ni ganas de iniciar ninguna trifulca entre ellos, sino más bien por la comedia. Tanto es así, que hasta abrieron la posibilidad de trabajar un día juntos en algún tema. «Estáis pasando de querer pelearos a hacer una relación profesional«, apuntaba Broncano. ¡Vaya dos!