Paloma Cuevas

Paloma Cuevas se derrite en palabras con el hombre de su vida: «El más guapo del mundo»

Noelia Bertol

Cuando acaba el amor no acaba el mundo, y eso es algo que Paloma Cuevas lleva por bandera desde que se dio a conocer hace unas semanas su ruptura con el torero Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio.

Ambos han emprendido caminos por separado. Él, muy enamorado de Ana Soria, muestra feliz su nueva vida en redes sociales. Ella, discreta y elegante como ha sido siempre con su vida privada, dedica estas a exponer el amor que siente por los suyos, su familia, los cuales se han convertido también en su gran apoyo estas semanas.

Su última publicación de Instagram la ha dedicado al hombre de su vida, su padre. Un mensaje de agradecimiento por todo lo que le ha aportado y lo que ha aprendido de él.


«Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande… Ahora que soy adulta te veo inmenso«, expresaba Paloma Cuevas en el pie de foto.

«Por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida«, añadía esta, agradeciendo en su nombre y en el nombre de sus dos hijas, Paloma y Bianca, que esté en sus vidas.

Además, se derretía en palabras con su progenitor, asegurando en las etiquetas que es «el más guapo del mundo«. ¡Nada como el amor de un hijo!

Victoriano Valencia, una figura importante en la trayectoria de Ponce

 

El mundo del toro fue lo que hizo que Paloma Cuevas y Enrique Ponce se conocieran. Y no solo eso, sino el padre de esta ayudó a impulsar la carrera de un joven Ponce, que en los años 90 pasó a formar parte de su familia al casarse con su hija.

Victoriano Valencia unió su vida tanto familiar como profesional con su yerno, le ayudó a brillar en la profesión hasta que este se convirtió en uno de los toreros mejores pagados del panorama nacional. Pagó la luna de miel a Bora Bora y, cuando han tenido algún problema económico, no ha dudado en estar ahí para echarles un cable. Porque para eso está la familia.

Con la separación, Victoriano sigue ahí presente para su hija. Porque un padre acompaña a los hijos en sus decisiones personales, pero también les ayuda a superar las pruebas de la vida. Él es, junto con sus dos hijas, la persona más importante para Paloma en estos momentos.

 

MÁS SOBRE: