Blas Cantó presenta Universo

Blas Cantó se encara con dos políticos: «Lávense la boca para hablar de Eurovisión»

Noelia Bertol

Las elecciones de EEUU están generando gran expectación, pues el recuento de votos continúa tras varias jornadas y el nombre del presidente del país sigue sin estar claro. Un acontecimiento seguido con atención por muchos políticos españoles, como los pertenecientes al partido de VOX, Rocío Monasterio y Víctor Manuel Sánchez del Real, los cuales bromearon con el hecho de que estaba siendo «casi mejor que Eurovisión«.

«¡Mucho mejor que Eurovisión!«, expresaba entre risas la presidenta del partido en la Comunidad de Madrid a través de su cuenta de Twitter. Un comentario al que no pudo evitar reaccionar, por alusiones al festival de música europeo, nuestro futuro representante Blas Cantó.

«Lávense la boca para hablar de Eurovisión«, espetaba en comentarios adjuntando el emoticono de un payaso. La reacción rápidamente desencadenó la polémica entre el artista y varios usuarios con los que se ha enzarzado en una discusión a través de la red social.


Blas Cantó no se ha mordido la lengua y ha respondido a la mayoría de los ataques que le han llegado por parte de los simpatizantes del partido. «Esto es un claro ejemplo de que no tienen ni idea de ESC (Eurovision Song Contest). Y que no van a seguir ridiculizándonos porque no me da la gana«, espetaba en otra publicación el artista murciano.

Algunos se animaron a decirle que se estaba metiendo en «un jaleo que no te corresponde» y le llamaron «poco avispado» por ello. Es el caso de otro representante del partido en Granada. Pero el intérprete estaba cargado de munición verbal y tenía justificaciones para todos. «Me corresponde como ciudadano y como español. Como tú. Aquí no se viene a adoctrinarnos, ¿te queda claro?«, compartía este.

Tras intentar desactivar varios ataques, esta mañana el artista amanecía con «un montón de comentarios de fachitas retrógrados«.

Un asunto que Blas ha tratado de zanjar con un mensaje claro en el que lanza vivas a España, a la igualdad, los derechos humanos, el respeto y la tolerancia. «Si te atacan, defiéndete. Que no nos vuelvan a callar y oprimir«, sentenciaba el intérprete de Él no soy yo.

MÁS SOBRE: